Solucion/problemas multimix 8 firewire

daniel
#1 por daniel el 03/03/2014
hola os comento que en un hilo anterior ya solucione el problema de que me no me captaran los driver la mesa alesis multimix 8 firewire,pero ahora el problema que me aparece es que cuando enchufo el micro a la mesa el cubase sx3 no me reconoce el micro y entonces pues no me graba.
en la tarjeta de audio del pc he asignado la multimix 8 firewire y en el cubase tambien y nada de nada,sin embargo cuando en cubase quito los driver de la firewire y pongo los full drivers que vienen asignados a la placa de mi pc lo reconoce perfectamente y puedo grabar pero no por pistas sino con una unica pista estereo y por eso necesito hacer que me reconozca el micro con el puerto firewire para poder grabar mi bateria por pistas independientes y asi editar posteriormente casa una de ellas,gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 03/03/2014
Tu micro necesita alimentación phantom?

Los drivers que tienes instalados de la multimix son los ASIO?
Subir
daniel
#3 por daniel el 03/03/2014
no necesita phanton,es dinamico,y en cuanto a lo del los asio no te entiendo,podrias decirme como miro eso?
Subir
daniel
#4 por daniel el 03/03/2014
los drivers me los descargue un foro que vi por ahi en sangoogle de un extranjero que tenia el mismo problema que yo.
crees que si descargo los drivers de windows 7 desde la web de alesis me detectara el audio del micro?
puede ser que el problema venga de ahi?.
gracias petzoo.
Subir
daniel
#5 por daniel el 03/03/2014
acabo de corroborar que los driver que tengo instalados son los ultimos de windows 7 de la web de alesis,pero no dice nada de si son asio o no y la verdad no tengo ni pajolera idea de si los son.
Subir
daniel
#6 por daniel el 03/03/2014
quiero decir que no me ha funcionado con los drivers de windows xp y he tenido que instalar los windows 7 no se porque pero no va bien del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo