Solucion

lain
#1 por lain el 03/05/2008
hola yo utilizo cubase sx cn reason via rewire y tb como baterias uso el ezdrummer, el tema es que este ultimo de dejo de funcionar me dice como que no lo reconoce... pluginin missing!!!!! aparece en f11(instrumentos vst). y ahora cuando lo quiero instalar me sale error en la instalacion. gracias
Subir
lain
#2 por lain el 03/05/2008
hola yo utilizo cubase sx cn reason via rewire y tb como baterias uso el ezdrummer, el tema es que este ultimo de dejo de funcionar me dice como que no lo reconoce... pluginin missing!!!!! aparece en f11(instrumentos vst). y ahora cuando lo quiero instalar me sale error en la instalacion. gracias
Subir
BAC
#3 por BAC el 12/05/2008
Ese error no parece que tenga nada que ver con Reason.

lo mejor será mover el hilo a Cubase.
Subir
Sen
#4 por Sen el 12/05/2008
Felicidades Bac estás cumpliendo 4 años en hispa. :D
Subir
PAPA MUSIC
#5 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
saludando, por aqui como estan?...

se me a presentado un problema con el cubase sx 3 cuando lo abro para trabajar, cuando abre el proyecto me apace un error que dice:

Error:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo

pulse ''aceptar'' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o '' cancelar'' para suprimir advertencias que se superponer.

ACEPTAR CANCELAR


eh, instalado el cubase de nuevo, los driver de la tarjeta y vuelven y me aparece el mismo ''ERROR''... A que se debe?

Ayudendeme please....

saludando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo