Solucionar problema unico de Nuendo 3.2

korwai
#1 por korwai el 12/08/2010
Hola amigos...
tengo un problema con el programa nuendo, lo que pasa es k yo lo tenia funcionando a full y muy bien,
hasta que le instale el Hipersonic. luego de eso nuendo aparece con el siguiente problema (adjunto foto)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... tacin1.jpg

La verdad que no es priemra ves k me sucede, de exo formatie mi pc por ese motivo, pero no sabia k lo causaba
el hipersonic, no sirve desintalarlo, ni restaurar sistema.
Busco una solucion ya que no kiero formatear mi pc.
Les agradeceria poder ayudarme
Gracias.

Korwai !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
putator
#2 por putator el 12/08/2010
yo tenia el nuendo 3.2 y el hipersonic y nunca me paso eso de todas formas mira si has desistalado la llave del hipersonic, que las putas llaves dan muchos problemas, desisitalendo nuendo y volviendolo a instalar lo mas seguro es que se te quite el problema. mira tambien todas las carpetas en archivos de programas con el nombre de hipersonic y quitalas tambien.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 12/08/2010
¿Cuál es el problema? Es que en la foto no se ve muy bien lo que has rodeado con el círculo rojo...
Subir
korwai
#4 por korwai el 12/08/2010
PUtator: eso lo he exo varias veces, pero no da resultados. desintalo el nuendo y lo vuelvo a intalar, incluso en otraas versiones. tambien he sacado todo lo respecto al hipersonic y nada.

Dramatictone: el problema es el siguiente, se pierde todo lo que aparece en el canal que habro, por ejemplo no esta para
seleccionar y grabar, tampoco me apararece el indicador para activar el sonido de ese canal, no apararece nada, solo una "m y s", por lo tanto nno puedo asignar los vst a ningun canal, no funciona el controlador, la verdad k no puedo hacer nada.
ademas me lanza un error de sistema.

Agradezco sus respuestas. pero aun no lo soluciono u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo