Solucionar problema unico de Nuendo 3.2

korwai
por el 12/08/2010
Hola amigos...
tengo un problema con el programa nuendo, lo que pasa es k yo lo tenia funcionando a full y muy bien,
hasta que le instale el Hipersonic. luego de eso nuendo aparece con el siguiente problema (adjunto foto)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... tacin1.jpg

La verdad que no es priemra ves k me sucede, de exo formatie mi pc por ese motivo, pero no sabia k lo causaba
el hipersonic, no sirve desintalarlo, ni restaurar sistema.
Busco una solucion ya que no kiero formatear mi pc.
Les agradeceria poder ayudarme
Gracias.

Korwai !!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rode NTG4+ con suspensión SM4-R, todo casi nuevo
    175 €
    Ver
  • Nord Lead 3
    1.200 €
    Ver
  • Monitores Adam A7X
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
putator
por el 12/08/2010
yo tenia el nuendo 3.2 y el hipersonic y nunca me paso eso de todas formas mira si has desistalado la llave del hipersonic, que las putas llaves dan muchos problemas, desisitalendo nuendo y volviendolo a instalar lo mas seguro es que se te quite el problema. mira tambien todas las carpetas en archivos de programas con el nombre de hipersonic y quitalas tambien.
dramatictone
por el 12/08/2010
¿Cuál es el problema? Es que en la foto no se ve muy bien lo que has rodeado con el círculo rojo...
korwai
por el 12/08/2010
PUtator: eso lo he exo varias veces, pero no da resultados. desintalo el nuendo y lo vuelvo a intalar, incluso en otraas versiones. tambien he sacado todo lo respecto al hipersonic y nada.

Dramatictone: el problema es el siguiente, se pierde todo lo que aparece en el canal que habro, por ejemplo no esta para
seleccionar y grabar, tampoco me apararece el indicador para activar el sonido de ese canal, no apararece nada, solo una "m y s", por lo tanto nno puedo asignar los vst a ningun canal, no funciona el controlador, la verdad k no puedo hacer nada.
ademas me lanza un error de sistema.

Agradezco sus respuestas. pero aun no lo soluciono u.u
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas