A que somos Super-dotados los Heavys?

javierboz
#1 por javierboz el 24/03/2007
Para todos los que nos gusta la musica Heavy(y todas sus variantes Hard,Trash,Metal,Gotic.....)
Igual no lo sabes pero puede que seas Superdotado :D y sino lee esto:
http://www.asovac.org.ve/bitacora/?p=1036
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/03/2007
flipa....asi que si mozart hubiese nacido en esta epoca seria compositor de heavy?? lolllllllllllllllllll
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/03/2007
Penoso artículo... 8)
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 24/03/2007
javierboz @ 24 Mar 2007 - 12:44 AM escribió:
Para todos los que nos gusta la musica Heavy(y todas sus variantes Hard,Trash,Metal,Gotic.....)
Igual no lo sabes pero puede que seas Superdotado :D y sino lee esto:
http://www.asovac.org.ve/bitacora/?p=1036


SSSSSSHHHH, Que era un secreto entre los MIEMBROS de la logia , JAJAJAJAJAJAJAJA.
Subir
Johann
#5 por Johann el 24/03/2007
undercore @ 24 Mar 2007 - 10:50 AM escribió:
flipa....asi que si mozart hubiese nacido en esta epoca seria compositor de heavy?? lolllllllllllllllllll


...y Charlie Parker un B - boy...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 24/03/2007
Yo ya lo había notado. Me llega por la rodilla.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 24/03/2007
simon_sen @ 24 Mar 2007 - 11:42 AM escribió:
Yo ya lo había notado. Me llega por la rodilla.


Pues eso, una cosa normalita, pa'andar por casa, vaya. ¿no? :lol:
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 24/03/2007
Es que yo tengo las piernas mas largas que la parienta del Karembeau. :roll:
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 24/03/2007
Se trataba de eso "Briar" de arrancar un sonrisa,nada mas.
Me parecio curioso y por eso lo puse.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 24/03/2007
También hay estudios que afirman que las ratas criadas con música de Mozart son mas listas. "Puchín", mi gerbo, lleva semanas con conciertos para piano y aún no es capaz de acabarme sudokus de los sencillos. Le iré poniendo el Requiem a ver si capta la indirecta.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 24/03/2007
simon_sen @ 24 Mar 2007 - 12:17 PM escribió:
También hay estudios que afirman que las ratas criadas con música de Mozart son mas listas. "Puchín", mi gerbo, lleva semanas con conciertos para piano y aún no es capaz de acabarme sudokus de los sencillos. Le iré poniendo el Requiem a ver si capta la indirecta.


Una cosa es que sean más listas. . . pero si quieres que "Punchín" sea un superdotado ha de escuchar, mínimo, mínimo a Metallica, aunque luego quizás no te quepa en la jaula, (si es macho).
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 24/03/2007
Gracias a mí escucha mucho a Sepultura y Pantera. Cada sábado hay que recortarsela un par de centímetros. Voy a por la cizalla que me toca hoy. :mrgrin:
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 24/03/2007
Estoy deacuerdo en casi todo lo que dice el artículo. Aunque yo mas que por el heavy metal siempre me decanté por el hardcore (electrónico no punk, pero para los hechos viene a ser lo mismo), he conocido mucha gente y he visto algo común. No todos son inteligentes, los hay y mucho y los hay que son todo lo contrario, pero lo que si tienen en común una mayoria que les gusta la música agresiva y brutal, y es lo que dice el artículo "una forma de canalizar sus frustaciones y enfado"
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 24/03/2007
Pués el hardcore, gabber y demás variantes estrambóticas no me ponen nada. Sin embargo el Hardtechno bién hecho siempre tiene una cálida acogida en mis maletas. Y cuanto mas contundente mejor.
Subir
undercore
#15 por undercore el 24/03/2007
a mi tambien el hardcore...pero el oldskool, tambien jungle y algo el drumnbass

la verdad que uno oyendo este tipo de musica descarga tensiones que es cosa mala jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo