A que somos Super-dotados los Heavys?

simon_sen
#16 por simon_sen el 24/03/2007
De todas maneras los enfados se canalizan mejor dándote de hostias en el gym o viniendo a picar regatas en mi casa. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 24/03/2007
simon_sen @ 24 Mar 2007 - 11:43 AM escribió:
De todas maneras los enfados se canalizan mejor dándote de hostias en el gym o viniendo a picar regatas en mi casa. :roll:


regatas??

si el sexo tambien funciona :juas: pero ese los sabados en la noche si hay suerte jijij
Subir
RemoteResource
#18 por RemoteResource el 03/04/2007
Nacho vidal es fan de Cradle of Filth por esta regla de 3?
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 03/04/2007
Yo la tenía enorme mientras escuchaba heavy.Pero despues me dió por el rigiton y se me ha caido :triston:
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 03/04/2007
A ver si aprendemos a leer las noticias.

La música Heavy es la preferida por los "críos" superdotados. Si preguntas a los Treintañeros superdotados igual te dicen que su preferida es la electrónica, o el folk...
Subir
BenRu
#21 por BenRu el 03/04/2007
El articulo es una tonteria como un castillo xD...

La gracia, es que la gente que escucha esta musica, se creen que ya son superdotados, por le hecho de escucharla xD

Ademas, habla solo en Reino Unido. La música que esta sonando mas alli, es el punk, ante todo.
Si fuera el Flamenco, quizás todos los "superdotados" expresarian sus emociones con quejidos de Camarón xD
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 03/04/2007
No te creas que es tanta tonteria, el echo de que escuchen "Heavy metal" (ojo, pone "Heavy metal", no "Metal en general") me parece normal, mas que nada, yo creo que por que es un estilo de musica bastante complejo, digamos que no es como el POP (el comercial me refiero) donde todo te entra por el oido a la primera, las melodias, ritmos facilones etc. El metal es bastante mas complejo, cambios de ritmo, poliritmias, almalgamas, etc. Ami lo unico que me parece raro es que ponga, que el jazz y la clasica sean los estilos menos populares :-k , pero bueno, estan hablando de crios asi que me parece hasta normal... Cuando crezcan ya tendran tiempo de escuchar Jazz...

A mi me da igual, a mi me gusta el Metal, pero odio el Heavy metal :paletas:
Subir
RemoteResource
#23 por RemoteResource el 03/04/2007
Hay de todo dentro del Heavy pero como escuche el ultimo que zierre a palo seko o similares de españa muy superdotado no puede ser
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 03/04/2007
sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:56 PM escribió:
A mi me da igual, a mi me gusta el Metal, pero odio el Heavy metal :paletas:



Un abrazo, hermano!!! :D
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 03/04/2007
cuando decimos "superdotados" a que nos referimos?
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 03/04/2007
¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi #-o
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 03/04/2007
simon_sen @ 03 Abr 2007 - 02:10 PM escribió:
sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:56 PM escribió:
A mi me da igual, a mi me gusta el Metal, pero odio el Heavy metal :paletas:



Un abrazo, hermano!!! :D


:hola:
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 03/04/2007
Si. Se tiende a meter a todo en el mismo saco y las diferencias son enormes. Igual que en la música electrónica de baile.
Subir
undercore
#29 por undercore el 03/04/2007
sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:14 PM escribió:
¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi #-o


poruqe la gente no ha oido temas de cada estilo...ergo no ditinguen

amos digo yo :-k
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 03/04/2007
undercore @ 03 Abr 2007 - 02:34 PM escribió:
sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:14 PM escribió:
¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi #-o


poruqe la gente no ha oido temas de cada estilo...ergo no ditinguen

amos digo yo :-k


Bueno, pero no me digas que no te jode que te digan: Oye, ¿tu que escuchas? ¿musica de discoteca?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo