Son buenos los focusrite platinum?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 20/05/2005
hola!!

un amigo técnico me vende un previo focusrite de la serie platinum,aún no se cual es,supondo que el trakmaster...por 250 euris...

qué tal sales estos previos??...lo usaré sobretodo para guitarras y bajo...y para meter la voz tb...

en fín...está bien ???...soplan o dan buenos resultados...

un saludo!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/05/2005
Psche!

Está bién por ese precio. No es un Behringer.


Felicidades por el mil.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 20/05/2005
eyyyy!!!

desacaraoooooooooooooooo...ya soy 1000!!!!!....madre mía...qué preguntona que soy...jejejejeje

está bien entonces,no???

mi economía precaria no me permite gastar mucho más...es para grabar bajos y gutarras directamente a linea,está bien para eso???

saludos simon_sen...felicidades por tus 4000...joe....
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 20/05/2005
aquí pongo un link...del aparatejo en cuestión

http://www.focusrite.com/products/platinum/trakmaster/
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 20/05/2005
Juraría que por aquí hay algún usuario que lo tiene y se deshace en elogios para con él.

Está bién por ese precio si no ha sufrido ningún percance y se ha cuidado bién.
Subir
pop
#6 por pop el 21/05/2005
buenas
De la serie platinum no he oido más que cosas malas.
Por el mismo dinero te recomiendo el Joemeek ThreeQ, que tiene también compresor óptico y ecualización de tres bandas clásica de esta marca. Sonido rockero a tope.
A mi me tiene muy contento.
saludos ;)
Subir
pop
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
OK!!

a ver...yo esque tengo una tarjeta de sonido de 4 entradas para micro o linea,con previos...con el micro no tengo problema,pero cuando meto por linea la guitarra,por ejemplo,me falta ganancia,y si subo el volumen me sopla mucho,entonces la pasaba por el ampli y de ahí otra vez a linea de la tarjeta,pero como el ampli no es muy bueno,pues me bufaba igualmente,aunke conseguí más ganancia...

entonces pensé que necesitaba una caja de inyección,para de ahí meter por linea el bajo y las guitarras...

y mientras estaba en esta búsqueda me ofrecen este previo que funciona tb como DI box...

realmente necesito esto???...me espero y me pillo otra cosa mejor???...me pillo una buena caja de inyección y listo de papeles para grabar buenas guitarras y bajo con calidad??

mi tarjeta es la wamirack 192x...y me gusta mucho como graba(micro)...supongo que no me gusta el soplido que mete en linea porque me falta ese intermediario...es asi? o me estoy yendo tres pueblos....

gracias!!!!

la rebe
Subir
pop
#9 por pop el 21/05/2005
rebe, para bajo y guitarra ésto está genial:
y más barato que el previo: 200 euros.
Subir
pop
#10 por pop el 21/05/2005
es un line 6 POD 2.0:
"Procesador profesional compacto y portátil ideal para guitarristas. Con efectos estéreos integrados.
· Emula 32 tipos clásicos de amplificadores de guitarras
· 36 localizaciones de memoria de usuario
· 10 salidas TRS estéreo balanceadas o no balanceadas
· Salida de cascos estéreo separados
· Dispone de sonidos tan característicos como Marshall, Fender TwinReverb, Tweeds, MesaBoogies rectified, Roland JazzChorus...
· Multiefectos, ecualización y niveles "
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 21/05/2005
Yo también prefiero el Joemeek antes que un Platinum. Es una muy buena opción de compra.

Pero por ese precio tiene algunas características mas que el Joemeek y la calidad no varía mucho. Aunque también hay que pensar que es un cacharro de segunda mano. :-k
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
pues,la verdad...hace tiempo que pensé en pillar el sansamp para bajo,o el v-amp,que es más baratillo que el pod...se nota la diferencia??? merece la pena gastarse más para el pod???

en fín...lo mismo paso de los previos y vuelvo a la idea de estos cacharritos...

en cuanto a grabar voces estoy contenta,asike me falta una solución para mis guitarrillas...

gracias!!!

sigo pensando....hay algún pod que sirva para guitarra y bajo???
Subir
pop
#13 por pop el 21/05/2005
no te recomiendo en absoluto el v-amp. Tengo uno y le tengo una mania tremenda. Es ruidoso y es imposible hacer que suene bien. Los efectos son malisimos y las emulaciones peor aun. De verdad, una caca.

Creo que si le pinchas el bajo a ese pod 2.0 puede sonar bastante mejor que mi v-amp pro, y eso que es para guitarra.
saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
oye...pues sí...que me parece que voy a pillarme este cacharrito...

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002405-000

esta es la versión antígua...con esto voy bien,verdad?...han sacado otro modelo
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 004638-000

habrá mucha diferencia entre los dos???

saludos!!

la rebe
Subir
weld
#15 por weld el 21/05/2005
sI Mezclas el POD con un focusrite Twin trak Pro ( segunda mano....) y pillas un Patch bay , disfrutaras teniendolo todo a mano...incluso la monitorizacion......yo lo tengo y se me han quitado dolores de cabeza con las conexiones de los cables....lo instalas y te olvidas de todo....solo enchufas y a grabaaaaaar....

Ah!.... tambien tengo un joemeek ( buenisimo....) lo meti en la caja y me he olvidado de el....

Aqui puedes ver lo que tengo....todo a la vista

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... m_personal

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo