Son buenos los focusrite platinum?

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 25/10/2007
nacho nieto escribió:
jejeje ok , mi amigo ,yo se la diferencia entre shhh y brillo , pero lo tendre encuenta , he pensando en colocar los api a los timbales pero tengo que hacer pruebas antes de probarlo con un cliente,tu que colocarias?,


hola nacho, nosotros el timbal lo grabamos con 5 mic, 2 NEUMANN KM184 por abajo de los timbales hacia afuera, apuntando a los cascos, otro en la cacharreria, dos U87 de overs, los tres KM184 a unos AVALON 2022, los overs a dos 737, los compresores unos 2044, todo esto a unos AD-16X, a mi me gusta el sonido limpio para el timbal, con el timbal hay que tener cuidado por que si se usa un previo muy gordo por que la hembra puede ser un incordio, luego no queda mas remedio que filtrar, los api funcionan casi para todo, por no decir todo asi que puebalos,

Alguien escribió:
respecto a lo que me enviaste en directo ,me gusto, suena bien , tu tocas alli?, le falta algo de profundidad pero tambien influye el sitio donde se grabo , lo que yo si haria , a las trompetas es bajarle algo en los 3200 hz e ir buscando con el q hasta que disminuya , la excesiva nasalidad ( a mi forma de ver) , de ellas ,


eso ya esta hecho, no hay cambio posible, pero llevas razon, el caso es que los metales se grabaron con unos SM57, y esos micros pecan de eso,

Alguien escribió:
en el tema de barrio abajo ,los trombones los grabe con los focus....... ¡a te asustas!, mentira los grabe con el universal audio 610 y un poquito de compresion del la3a (-2 db),


menos mal que has rectificado por que te estaria yamando mentiroso, conosco bien los focusrite :D

Alguien escribió:
a proposito por donde andas? , yo me voy de gira por sur america a algunos festivales de jazz, depronto algun dia nos encontramos,


me temo que estoy muy lejos de alli :wink:

Alguien escribió:
a por cierto si decidiera dejar los api en vez de los focusrite , te vendo los focusrite.......jajajaja :mrgreen:


je,je,j no gracias :wink:

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#47 por Nacho Nieto el 26/10/2007
bien , yo en ves de los neuman184 utilizo audix i 5 que captan el cascareo y a la vez el ponche de los fills , y de overheads unos blue dragon fly , de cuarto un z5600 y si hay snare un sm 57 apuntando al shell y un octava gateado en los "coquitos" ,de pres los focus en los i5 , en el room solo 610 con el gain en menos de 5 y el level donde de una buena señal ,los vintech x73 en los over (no son transparentes 100% ,pero le dan un ponche...) y si hay snare el vintech 1272 ,y los ruteo(todos menos los focus) via aux imput con el plugin 1176 con -3db de reduccion , amigo mio por ahi estoy interesado en comprar un par de pres que sea bastante limpios (bastante en mayuscula), para un proyecto de nusica clasica , tienes experiencia con alguno de estos pres? , millenia hv3c o los avalon m5 , yo se que uno es dual y el otro mono , tendria que comprar 2 m5 , me interesa la transparencia , no el precio , saludos cordiales :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 26/10/2007
hombre para comprarte dos M5 mejor el 2022 que es el dual y te sale mejor,

los millenia estan muy bien :wink:

un saludo.
Subir
Nacho Nieto
#49 por Nacho Nieto el 26/10/2007
hermano y entre el 2022 y el millenia?, gracias por tu ayuda :D
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 26/10/2007
nacho nieto escribió:
hermano y entre el 2022 y el millenia?, gracias por tu ayuda :D


son previos diferentes, el millenia tiene un sonido yo diria mas gordo, en las cuerdas quizas a los cellos los basses le siente bien, pero para violines y violas, yo usaria el 2022, a ver si se pasan otros colegas y te dan su opinion.

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo