nacho nieto escribió:jejeje ok , mi amigo ,yo se la diferencia entre shhh y brillo , pero lo tendre encuenta , he pensando en colocar los api a los timbales pero tengo que hacer pruebas antes de probarlo con un cliente,tu que colocarias?,
hola nacho, nosotros el timbal lo grabamos con 5 mic, 2 NEUMANN KM184 por abajo de los timbales hacia afuera, apuntando a los cascos, otro en la cacharreria, dos U87 de overs, los tres KM184 a unos AVALON 2022, los overs a dos 737, los compresores unos 2044, todo esto a unos AD-16X, a mi me gusta el sonido limpio para el timbal, con el timbal hay que tener cuidado por que si se usa un previo muy gordo por que la hembra puede ser un incordio, luego no queda mas remedio que filtrar, los api funcionan casi para todo, por no decir todo asi que puebalos,
Alguien escribió:respecto a lo que me enviaste en directo ,me gusto, suena bien , tu tocas alli?, le falta algo de profundidad pero tambien influye el sitio donde se grabo , lo que yo si haria , a las trompetas es bajarle algo en los 3200 hz e ir buscando con el q hasta que disminuya , la excesiva nasalidad ( a mi forma de ver) , de ellas ,
eso ya esta hecho, no hay cambio posible, pero llevas razon, el caso es que los metales se grabaron con unos SM57, y esos micros pecan de eso,
Alguien escribió:en el tema de barrio abajo ,los trombones los grabe con los focus....... ¡a te asustas!, mentira los grabe con el universal audio 610 y un poquito de compresion del la3a (-2 db),
menos mal que has rectificado por que te estaria yamando mentiroso, conosco bien los focusrite
Alguien escribió:a proposito por donde andas? , yo me voy de gira por sur america a algunos festivales de jazz, depronto algun dia nos encontramos,
me temo que estoy muy lejos de alli
Alguien escribió:a por cierto si decidiera dejar los api en vez de los focusrite , te vendo los focusrite.......jajajaja
je,je,j no gracias
un abrazo.