¿Son los PC Doppler pro audio auténticas bestias?

  • 1
Raiden
#1 por Raiden el 25/11/2005
¿Son los DOPPLER PRO AUDIO autenticas bestialidades de pc para producción musical?
Estoy pensando en comprar un pc para uso exclusivo musical, ¿cuales son vuestras experiencias con ellos? ¿resisten a toda la caña que les metas?
¿cual de los modelos en este link me recomendais?
http://www.dopplermedia.com/tienda/inde ... 3d59811057
El más caro es el GAMMA creéis que es ése el que tiene los componentes más ambiciosos? y de todos modos, ¿cuales de los datos de estos ordenadores creéis que los hacen tan especiales como cuenta la leyenda?
Muchas gracias!!
Subir
BAC
#2 por BAC el 25/11/2005
Pues hombre a mi lo que mas me llamó la atención de estos ordenadores cuando los vi por primera vez era la cantidad de sistemas ultrasilenciosos que incorporaba.

Yo que he estado medio año para conseguir un ordenador silencioso de verdad te puedo decir que lo de ventilador ultrasilencioso es una patraña.

te venderán un ventilador que al ser mas grande mueve la misma cantidad de aire girando a menos vueltas. a eso lo llaman hacer menos ruido pero te aseguro que los que yo probe lo único que hacían era cambiar la frecuencia donde estaba el ruido.

Todo esto de ultrasilencioso, me suena mas para gente que no trabaja con el sonido si no con otras aplicaciones y que busca reducir el ruido del PC bien para reducir el estres de trabajar 8 horas al día con un reactor de boing 747 al lado, o bien para poder dormir por la noche si dejas el ordenador encendido. (o si tuneas el PC porque queda mas guay)


Pero en serio, piensa en cualquier cosa que gire a 3000 revoluciones por segundo, el ruido que ahce tendrá un pico a 3000 Hz, si reduces su velocidad hasta las 1000 revoluciones desplazas el pico a los 1000 Hz, pero la reducción de dB es insignificante en relación a lo que se promete.


Ten cuidado cuando te vendan algo que hace 21dB porque no se muy bien ahora como es el sistema pero parece ser que hacen el calculo algo así como lo de la potencía que no es igual si la miden con una señal de banda estrecha que de banda ancha.




Bueno, dejando ya el temita. por otro lado, en cuanto a potencia tampoco los veo tan bestiales. yo diría que me impresionaron mas los de CitriQ aunque valen mas. pero te llevas un PC con cuatro procesadores! (dos de doble nucleo).
Subir
Raiden
#3 por Raiden el 25/11/2005
Gracias por tu opinión! anoto todo!! más, más puntos de vista please! jeje.
Gracias!
Subir
Briar
#4 por Briar el 25/11/2005
Sí, son una bestia... Tengo un Gamma ampliado...
Subir
BAC
#5 por BAC el 25/11/2005
y que tal Briar?

comenta comenta, que lo mio solo era un opinión sobre lo que he visto, pero no lo he probado. Que tal suena? que tal de ruido?
Subir
Briar
#6 por Briar el 25/11/2005
Estoy muy contento y lo recomiendo... Eso sí, es una enorme caja insonorizada tipo servidor... Difícil que el calor no se disipe ahí dentro... El ruido bajo control, aunque depende de lo exigente que seas, claro...
Subir
Raiden
#7 por Raiden el 13/12/2005
Hola de nuevo en este post!!
Necesito una información de aquellos que tengáis un Doppler, en especial tú Briar, que tienes el que me voy a pillar yo (el Gamma), ;) o bueno, cualqueira que pueda contestarme jejeje.
El la comparativa de PCs de la Future Music de este mes, en los dopplers no aparece la información sobre sus "SLOTS PCI LIBRES", y he leido que son bastante imortantes y una puerta al futuro de cara a actualizaciones y tal. ¿alguien sabe cuantos tiene?, ¿o es que no tienen??!!
Gracias!!
Subir
yisas
#8 por yisas el 13/12/2005
Hola yo me pillé hace un mes al Alpha ampliado a 2 GB y con otro disco duro de 120GB que tenía en el antiguo ordenata.
El ordenador es un tiro. He probado proyectos cargando lo que nunca hubiera abierto mi antiguo pc, y lo hace sin problemas.
Además los tipos son muy majos y te tratan genial.
X cierto Briar y yo no somos los únicos de hispa con ese cacharro me dieron más nombres pero no recuerdo.
Subir
Raiden
#9 por Raiden el 13/12/2005
Jajaja, genial! pero intenta contestar a mi pregunta please!! jajaja
¿¿Cuantos Slots PCI libres tiene?? ¿¿¿¿ninguno????
Subir
undercore
#10 por undercore el 13/12/2005
Eso es solo cuestion d cojer la marca y modelo d la placa base y verlo en la foto o en las especificaciones.

Aki tienes la d la tuya.

http://www.digital-daily.com/motherboar ... 2-premium/

Si no m ekivoco tiene 3 slot (normales) + 1 para la grafica + 2 mas pekeños k no se pa k son. :roll:
Subir
Raiden
#11 por Raiden el 13/12/2005
Genial!! Muchas gracias!!
Subir
Briar
#12 por Briar el 13/12/2005
Raiden, te he dicho por privado que en éste momento no puedo resolverte la duda... Lo siento... Otra vez será...
Subir
Raiden
#13 por Raiden el 13/12/2005
No te preocupes Briar, Undercore me ha resuelto la duda!!
Gracias por tomarte la molestia de contestar ;)
Saludos!
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 13/12/2005
Yo tb tengo uno, estan muy bien... el unico inconveniente que yo le he visto es el gran tamaño de la caja... por lo demas todo de vicio... el trato es inmejorable...
no se cual es el mio, creo que cambiaron los nombres nada mas pillarlo... es un P4 a 3400 con muhcas cosas jejeje


Saludos!
Subir
solker
#15 por solker el 13/12/2005
Yo lo mas silencioso que visto (mejor dicho, oido) a parte del mini-mac, es un barebone shuttle, lleva un sistema de refrigeracion un tanto peculiar, pero es realmente silencioso. Yo por mi parte, le puse a mi pc un zalman, y si es bastante silencioso, pero no es el silencio absoluto, ni de lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo