Sonar 3 + Guitarra

orson13
#1 por orson13 el 08/10/2004
Hola;

acabo de empezar con este mundillo as iuqe perdonad mi ignorancia..

:)

vereis queiro pasar la guitarra por el Sonar3 pero no tengo muy clara la configuracion porque no suena anda , ni siquiera hay entrda de sonido poruqe no se mueve ningunindicador..

me podriais indicar los pasos?

tengo una audiophile 24/96 que por lo demas va bien..

gracias por vuestra ayuda y salu2
Subir
texvo
#2 por texvo el 08/10/2004
hola:

¿donde conectas la guitarra? es una pregnta clave... ¿que equipo tienes? ¿tienes algun pedal, multiefectos, ampli?

despues te explico por que te pregunto esto
Subir
orson13
#3 por orson13 el 08/10/2004
gracias por contestar..

veras tengo un p4 a 3.06...

la guitarra la conecto a la mesa de mezclas y esta a la tarjetaa traves del main out..asi la oigo de linea..pero no consigo que se oiga a traves del sonar..no tengo multiefectos..queria usar el guitar rig o efectos del propio sonar...

no se si lo voy haciendo bien :)

salu2
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 08/10/2004
Pués ahora en Sonar deberías seleccionar una pista y configurar la entrada por la que entras a tu tarjeta, en esa pista.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 08/10/2004
Una vez configurada la pista como te dice simon_sen, tienes que darle a un botoncito al lado de la R (de armar la pista para grabar) que se te encenderá en verde.
Subir
variara
#6 por variara el 08/10/2004
y por que a mi, iy siento invadir el topic, no me deja selecionar mis entradas y salidas el sonar? es mas cuando lo instalo me dice algo como que no son compatibles pero por cubase y logic hago todo bien
ayuda por favor
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 08/10/2004
Probablemente cuestión de drivers. Tienes seleccionados en midi y audio los drivers correctos?
Subir
variara
#8 por variara el 08/10/2004
cuales son?
me explicas un poco mas please¡¡??
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 08/10/2004
variara, mira que drivers tienes seleccionados en sonar, en options, elije audio y mira en advanced, en driver mode vienen los drivers prueba con los asio a ver, si son los que tienes seleccionados prueba con otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo