Cómo sonar así

Eferno
#1 por Eferno el 30/08/2019
Realmente tampoco busco sonar así porque no lo intento pero me gustaría saber que hay detrás de esa voz porque me parece espectacular.
Ya se que no es nada increíble, menos la letra, pero sonar suena bien y ese sonido me vuelve loco y me engancha.
Ese efecto metalizado/chorus, autotune lleva fijo pero nose
No es simplemente autotune. Si yo pongo autotune corrige ciertas notas en función de la escala a modo de afinación, o la robotiza exagerando mucho el efecto, pero no me pone una voz espectacular.
Es como si la voz pasará por algún filtro que diera ese efecto.
Que diríais vosotros que hay detrás de esa voz? Un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picheo AETrim1567111913159.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Alcala
#2 por Joan Alcala el 30/08/2019
Pues muy básico, autotune del logic pro x, pitch correct. Reverb y delay posiblemente de thewaves.
Subir
Eferno
#3 por Eferno el 30/08/2019
#2 Gracias por responder. Yo siempre use Cubase y posteriormente me pase a Fl porque vi que había mucho más contenido para aprender en Internet y que sacaba mejor sonido y resultado de una manera más sencilla. Y por mi pequeña experiencia con ambos pienso que Cubase es mejor para rap y temas sencillos y el Fl es mejor para experimentar y buscar este tipo de sonidos más artificiales (que luego se podrá hacer todo con todos pero es mi sensación).
El caso es que en ambos daws el autotune que uso es el de Antares de toda la vida y la verdad que no se parece para nada.

Cambia tanto del Antares al de logic pro en ese sentido??

Supongo que sí que es muy básico pero luego cuando lo intento hacer (dentro de mi estilo claro) me doy cuenta de que no tanto, aquí ya depende de los conocimientos de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo