El sonar no me reconoce el Kontakt

  • 1
carloscap
#1 por carloscap el 27/11/2013
Estimados
Es por una consulta quiza sencilla no lo se
El sonar 8.5 no me esta reconociendo el Kontakt 5.2 que acabo e instalar a pesar de que ya le hice reconocer al sonar todos los vst de la maquina pero sique sin aparecer el kontakt en el sonar
Tengo windows 7 con un sistema operativo de 32 bits
El kontakt lo estoy instalando para que funcione a 32 bits
Antes tenia instalado en el sonar el kontakt 5 solamente pero ahora que queria instalar este desinstale el anterior para tener un kopntakt mas nuevo quie me lea algunos samples nuevos pro ....no me lo abre el sonar !!
Que puedo hacer
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!!
Atte
CARLOSCAP
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/11/2013
Tal vez no lo instalo en la carpeta predeterminada de vst's de sonar y este instalado en la carpeta steinberg en archivos de programa o en la carpeta Native Instruments.

Primero revisa en el ordenador donde lo instalo, después abre la aplicación de los VST's y adjunta la carpeta donde esta instalado y de nuevo que reconozca los plugins, tal vez así ya te aparezca.
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 27/11/2013
Estimado Raul
muchas gracias por tu respuesta !!
Te cuento que al instalar el Kontakt npo he cambiado ninguna carpeta
Lo instale por default
Los samples del kontakt si los tengo en otra carpeta !!
Subir
tatin
#4 por tatin el 16/12/2013
carlos busca en la partición C: en archivos de programas....la carpeta "Native Instruments" dentro de esta buscas la carpeta "VSTPlugins 32 bit" (en mi caso sale 32 bit) dentro de ella estan 3 archivos kontakt con extension .dll copialas y te vas ahora a buscar la carpeta del "Cakewalk" (siempre en la partición C:\archivos de programas)...dentro de la carpeta "Cakewalk" hay una que dice "VstPlugins" entra ahi, crea una carpeta que diga kontakt 5, y pegas dentro de esa carpeta los 3 archivos dll que copiaste de la carpeta "Native Instruments"...eso te solucionará el problema, lo que sucedió es que al instalar el kontakt dejaste por defecto la ubicación donde se instalaría y se instaló en "Native Instruments"...tal vez si direccionabas que se instale en "C:Archivos de programas\Cakewalk\Vstplugins" te lo reconocía, pero has lo que escribo y verás que te lo reconoce, suerte, me avisas
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 23/12/2013
Muchisimas gracias Tatin por tu respuesta !!
Disculpa que no te respondi antes es que no me habian avisado a mi correo que tenai contestaciones nuevas!
Te agradezco muchisimo tu amable atencion
Te deseo una bellisima navidad !!
Atte
CARLOSCAP
Subir
tatin
#6 por tatin el 28/12/2013
Carlos, espero que te haya solucionado el problema,saludos y bendiciones
Subir
carloscap
#7 por carloscap el 28/12/2013
Muchas gracias Tatin !!
Feliz año nuevo !!!


carloscap
Subir
Cesar Santana
#8 por Cesar Santana el 06/05/2017
a mi me pasa lo mismo...he seguido los pasos que se describen aqui y sigo igual
Subir
a13x
#9 por a13x el 06/05/2017
#8
¿has copiado los .dll del Kontakt en C:\Program Files\Cakewalk\VstPlugins\Native Instruments?
Comprueba que estén en la carpeta, y si no están vete a C:\Program Files\Native Instruments y trata de encontrarlos y pegarlos en la primera dirección que te he dicho.
Suerte!
Subir
1
Cesar Santana
#10 por Cesar Santana el 07/05/2017
hola a13x
pues parece que de esta forma que me has dico, ya me lo ha reconocido
el problema ahora es que, cuando cargo un VST, me sale la version 5.6.1 cuando yo la que tengo instalada es la 5.6.6 (crackeada)
como lo hago para que cuando cargue un plugin me salga la 5.6.6?
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170507_020707.jpg
20170507_021243.jpg
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 07/05/2017
:comer:

.
Subir
1
Oscar F Godoy
#12 por Oscar F Godoy el 15/06/2019
Hola, yo hice lo mismo que carloscap pero ocurre que no me carga el Kontakt en sonar 8.0, es decir hice el procedimiento paso a paso como lo explico tatin, Espero ayuda y Saludos
Subir
tatin
#13 por tatin el 13/07/2019
Oscar F. Godoy amigo te dejo mi correo si acaso necesitas ayuda me escribes, tatosanchez_1@yahoo.es

saludos.
Subir
David
#14 por David el 18/04/2020
Hola, lo primero muchas felicidades por el foro porque es de gran ayuda. Yo quiero comentaros que trabajo con la DAW cakewalk,me instale kontakt y cake me lo ha reconocido perfectamente, a la hora de instalarlo es muy importante que le digamos la ruta a seguir para que te aparezca en los plugins del cake. En el propio programa de kontakt también tengo señalado la casilla de mi teclado y en opciones midi tengo puesto en Imput el puerto A y en output lo tengo en on. Pues tengo un problema así todo, y es que desde el portátil puedo hacer sonar todo lo que viene en las librerías del kontakt pero en cambio me voy al teclado y no consigo hacer sonar ninguna librería. Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Porque lo he repasado todo y no soy capaz de darle una explicación a esto. Desde el portatil con el ratón si y con el teclado clavinova de trabajo no. Muchas gracias de antemano. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo