Sonar Studio V 700 - Graba 8 pistas de audio simuntaneas?

lubbi_daniel
#1 por lubbi_daniel el 02/09/2009
Saludos... He estado buscando en internet y encontre en Sonar Studio V700 que al parecer es lo necesario para un Home Studio, lei algunas especificaciones pero no pude llegar a entender si graba 8 pistas de audio simultaneamente e independientes en el computador... como por ejemplo para grabar una bateria real!... de que realmente grabe 8 pistas de audio separadas, tiene Phantom como para colocarle microfonos de condensador?... si tienen la experiencia trabajando en este sistema de estudio les agradezco su ayuda, pues soy muy nuevo en esto y estoy buscando lo que mejor se adapte a mis necesidades... saludos!.... desde venezuela...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 02/09/2009
Hola y bienvenido,

Cuando te refieres al V-Studio 700 de Cakewalk me imagino que te referirás al interface VS-700R. Es un interface usb 2.0 y con el que podrás grabar 8 micros simultáneos.

Ahora bien, si no lo vas a utilizar con la consola controladore VS-700C creo que no es tan atractiva la cosa, y menos si estás empezando.
Te digo esto por varias razones:
-Con el interfaz estás pagando también un sinte hardware Roland Phantom que viene incluído en el interface y que igual ni te interesa.
-La interfaz está pensada para interactuar con la consola, por lo que carece casi por completo de controles hardware y tendrás que regular todo mediante software (un poco más lioso).

Por lo tanto, si estás empezando y quieres algo que pueda grabar 8 micros tienes opciones más válidas y más baratas.
Lo primero que debes decidir es el protocolo que vas a utilizar con la tarjeta de sonido (pci, Firewire, USB, PCMCIA).