Indiana escribió:
Eloy, no soy yo quien tiene que averiguarlo

Yo tengo todo clarísimo.
Hombre, Indiana, sinceramente pienso que te incumbe a ti más que a mí.
Si alguien se está metiendo en tu cuenta de Hispa haciéndose pasar por ti, enviando privados raros a la gente, dando un messenger falso que no es tuyo, etc... pienso que debería importarte más a ti que a mí descubrir qué es lo que ocurre...
He estado pensando algo sobre el caso y no acabo de comprender lo que ocurre.
También he leído el post que abriste titulado "estafa" y me he quedado flipado, me parece una historia muy, muy, muuuy extraña. Pero mucho, ¿eh? Para toda aquella persona que no lo haya leído, recomiendo encarecidamente que lo haga, por la extrañez y extravagancia del caso:
https:/www.hispasonic.com/foros/estafa/119239
Al parecer, alguien que no sabes ni quién es, (posiblemente un fantasma o vete a saber qué) roba tus canciones entrándote al ordenador, las registra, las explota comercialmente, se mete con tu nick y tu contraseña de Hispa, manda privados dando tu msn, luego el del msn ni siquiera eres tú, o mejor dicho, unos días eres tú y otros no...
A mí, cuanto menos, me parece algo extraño y que debería importarte para tratar de saber qué pasa, pero bueno, si no te interesa... ¡entonces a mí menos!
Sé que esto no debería ir aquí, pero como por privado lo niegas todo, a ver si en público podemos echar algo de luz sobre el tema.
Un saludo
Mensaje actual: 2588