Indiana escribió:
yo sé lo que hago y sé que nadie entra en mi cuenta.
¿Cómo puedes afirmar eso tan rotundamente? Nadie podemos saber a ciencia cierta que nadie más entra en nuestra cuenta, y si yo te digo que me han mandado mensajes privados desde la tuya y tú lo niegas rotundamente... ¿por qué lo haces?
Indiana escribió:
Si tú te haces un pequeño lío con tus privados y o se te mezclan nombres, no me mezcles a mí
Bueno, aquí tengo la prueba por si todavía no te lo crees.
De: Indiana
Para: eloydelpalacio
Publicado: 05 Jun 2006 - 05:43 PM
Asunto: msn
Tienes messenger? Me gustaría preguntarte unas dudas concretas si no te importa.
Bueno, puedes seguir sin creértelo. En ese caso le daré permiso a Soyuz para que entre en mi cuenta de Hispa y compruebe que en mis mensajes privados sigue estando. Y de paso que compruebe las IPs desde las cuales se enviaron para comprobar a ver qué es lo que pasa aquí.
Indiana escribió:
Como ya te digo, es a ti al que le interesa, puesto que me has preguntado un par de veces, sin saber yo nada del tema y sin interesarme lo más mínimo. Si tanto preguntas y tanto quieres saber, será por algo
Claro que me interesa, y a cualquier persona que le pasara seguro que le interesaría. Por lo visto eres tú al único que no le interesa cuando debería ser al que MÁS DEBERÍA IMPORTARLE.
Indiana escribió:
Quizás te ha molestado que te comente por privado lo que pienso de la mayoría de tus temas? (y no lo he hecho por aquí porque algunos de esos temas no están para comentar y no quiero crear polémicas ni malos rollitos) Es algo falso de lo que dije? Te ha fastidiado una crítica real y objetiva? Bah! Si era para que mejoraras en ese aspecto hombrecillo!
No van por ahí los tiros. La "crítica" que hiciste ayer de mis temas por privado ya la saben varias personas.
Indiana escribió:
Bueno, pequeño héroe, busca la luz, como tú dices, donde quieras, que yo veo bastante claras las cosas por lo que a mí respecta.
Yo creo que tú no ves nada claro, o tratas de autoconvencerte de que sí, por alguna extraña razón que nadie sabe. Siempre que se te piden explicaciones de algo, lo único que haces es negar las cosas, o decir que lo ves todo muy claro.
Por todo lo demás, puedo añadir, que sólo por tu forma estrambótica de hablar, queda claro que algo muy raro pasa.
Vuelvo a recordar, para aquel que todavía no lo haya hecho, que os leáis entero este hilo abierto por nuestro amigo Indiana titulado "estafa" el cual no tiene desperdicio por la extravagancia e incoherencia de los sucesos que en él se detallan:
https:/www.hispasonic.com/foros/estafa/119239
Un cordial saludo
Mensaje actual: 2590