les paso batas de pantera haciendo pelotyudeces
no se porke el ser no m dejs
yo se que todos kieresn esros samples, no son los originales stan echos en home studios
de umbral records_threshold
si lo suman o, se hacen los forritos con dinero . sabran uds, es cuetion de las camionetas que tengan
y no del uso que le den a su intruccion ......
aaaaahhhhhhhhh
los samples no son legales ...............perdon no sabia
threshold:
Por favor, quieres dejar de molestar e intentar arruniar este post técnico.
Tus 24 mensajes están todos dentro de este post, casi uno detras del otro para decir solo tonterías.
Estos son unos foros de tecnología musical, no para jugar al troll como lo estás haciendo tu.
Gracias por no molestar más.
ya dim mi opinion cierralo!!
yo no me preocuparia en intentar sonar como alguien.....
me preocuparia en sonar como BARTOS.
si consigues que alguien te reconozca por tu sonido, tienes la mitad del camino recorrido.
aunque suenes como el culo......
hola de nuevo a todos, me reincorporo a hispasonic hoy y veo que hay 65 mensajes ....y... bueno me da tristeza de leer los desvarios que ha habido en este hilo que abrí y que no se me ha dado apenas sino una solucion ...quizá un consejo (exceptuando algunos a los que ya respondí)
Me refiero. a ver. yo no es que me meta como musico en el terreno de los tecnicos de sonido. es que estudié sonido en 1990 y trabajé dos años en un estudio de doblaje profesional (a saber ...CINESON). el caso es que por circunstancias de la vida...se fue el trabajo en esa epoca fuera de España y ... en fin. ahora no me dedico... y claro...una cosa es estudiar sonido .... y otra es trabajar en un estudio de sonido ..ya que las mezclas y las grabaciones en doblaje no tienen nada que ver o poco. con las de un estudio de musica.
Por cierto me gustaria comentar para aquellos que hablan tanto de los estudios.. que estudios como Sintonia o ADV (Ya desaparecido) que era de los grandes de publicidad y musica... pues como que me pasaron de dat a cd musica hace años ...de forma en fin... que en casa se hace mucho mejor y.....con menos dinero.
El tema (y una vez aclarado esto), es que veo que las grabaciones dtrahora llevan mucho mas proceso que las de antes...las mezclas suenan distintas a los cds que habia antes (años 90), bien es cierto que mis monitores (aunque son de 1800 euros... no de 1000 como se ha apuntado por ahi). no son equiparables a los de un estudio pro. y mi mesa yamaha 01v tampoco aunque si que las he visto en bastantes estudios...en fin.... que trabajar con mesas tac. tascam etc... y grabar con otaria y studer o un dash ahora puede quedar lejos. Pero veo que nadie me ha respondido a mi pregunta que creo fue clara.
Es decir... vosotros mezclais... y luego ...con que masterizais?. o por decirlo de otra forma...haceis la mezcla y en la salida del master meteis plugins... hard. o lo que sea? o mezclais... y en un editor soft u otra maquina hard abris el sonido etc...
y luego la otra pregunta es.... en la salida? bien lo hagais de una forma o de otra.... que efectos (soft o hard...como lo hagais). usais?. limitadores, expansores, compresores, algun efecto para abrir stereo, chorus?...
bien pues eso es lo que preguntaba ni mas ni menos.. y... por supuesto. tecnicas para masterizar esto.
un saludo y...me gustaria sacar alguna enseñanza de este hilo porque me parece muy interesante.
por lo demás ...muchas gracias por vuestros comentarios
yo la verdad es que no los uso, prefiero la panoramizacion, pero si se que los hay, hay uno que se llama airwall que estuve provando y no me convencio nada... el spectralizer es un generador de armonicos eso si lo podrias usar da un brillo muy bueno pero no te pases o se notara,tambien esta el BBE maximiser que tambien se usa bastante para dar brillo y dar pegada en los graves, pero la verdad yo prefiero usar la EQ para eso, leete el articulo hay un par de ideas muy buenas y te explican mucho del proseso.