Alguien escribió:quizá es que no probaste los UAD en un DAW a 64 bit ......
pues no
En cuanto a lo otro, no vamos a seguir el tema, por que pa gustos colores!!.

por favor, piensen un poco con la cabeza, y no se dejen llevar por ese ultimo DAW, ese ultimo plugin,ese convertidor... que al fin y al cabo todo son estrategias comerciales, y prestemos más tiempo a saber utilizar todos los elementos bien

AlbertoMiranda escribió:hollenius escribió:
Tanta tecnologia de laser azul y seguimos en la prehistoria sonora de los 24
bueno seguimos en la prehistoria de los 16 bit del CD todavía y a parte de eso entramos en la prehistoria del mp3.
teklareal escribió:esto me provoca hasta risa, es la eterna lucha de bits, frecuencias de muestreo, memoria ram, procesadores, a ver quien la tiene más grande!!!!
y ahora pregunto yo, quien nota la diferencia de 24 bits a 32 o a 64?? quien lo note que lo diga porfavor. El oido humano tiene un treshold de sensibilidad, no intentes sobrepasarlo, porque no lo vas a apreciar, igual que en respuesta en frecuencia, tu limite esta en 20KHz, hay gente que un poco más, pero dejamos un margen abierto, pero para que grabar a 96Khz,192Khz.... PA QUE!!!!!?????![]()
![]()
por favor, piensen un poco con la cabeza, y no se dejen llevar por ese ultimo DAW, ese ultimo plugin,ese convertidor... que al fin y al cabo todo son estrategias comerciales, y prestemos más tiempo a saber utilizar todos los elementos bien
![]()
Yo sigo limitado con mi G4, mis interfaces 888/24, Adat Bridge, mis plugins antiguos por no poder actualizarme y mi ProTools 6.4 que para algunos ya es prehistorico, pues es un sistema que me funciona PERFECTAMENTE, y puedo hacer DE TODO!!!!
iban escribió:Yo tampoco es que sepa mucho, pero ¿lo de los KHz no es la frecuencia de muestreo? ¿Cada cuánto tiempo se toma una muestra de la señal? Digo yo que cuantas más muestras se tomen (a parte de ocupar más espacio) la señal obtenida será más similar a la real, ¿no? Entonces si queremos preservar tal calidad, habrá que trabajar a esa frecuencia, los plugins y demás parafernalias, aunque posteriormente se baje a 44.1...
Digo yo.... y sino me corregís que estamos aquí para aprender.
Jack Herer escribió:yo personalmente tampoco soy capaz de diferenciar un track bien exportado a 24bits de uno a 32 ni de coña),pero con las frecuencias.... al final es cargar y cargar tu disco duro de archivos más pesados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo