Sonido bloqueado en audio externo

eduds
#1 por eduds el 13/05/2009
Desde hace poco no se porque pero no me deja subir ni bajar el volumen del audio externo, al darle en el teclado para subir o bajar volumen me sale la barra de volumen llena y debajo un simbolo de prohibido.

El audio sigue funcionando solo es eso que no me deja bajar y subir el volumen como antes.
He probado Apagandolo y volviendo a encender el interfaz,desenchufandolo y enchufandolo (usb).

He reparado permisos, reseteado la Pram,probe en todos los menus, ya no se que hacer.

La interfaz es una ESI U46SE, el mac es un imac aluminio con leopard 10.5.7.

Solo se bloquea el audio externo, el interno va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 13/05/2009
Eso es porque al conectar un interface externo el driver de audio de MacOS X se deshabilita y esos botones no funcionan hasta que vuelve a trabajar con su audio..


P.D.: He visto algunos modelos que si funcionaban, muy pocos y rara vez, a ti te funcionó alguna vez?
Subir
eduds
#3 por eduds el 13/05/2009
Claro a mi me funcionaba, por eso me extraña que ahora de repente deje de funcionar.
¿Será por la ultima actualizacion?
Subir
Malve
#4 por Malve el 13/05/2009
Es posible, como te digo es un tema software... y no hay demasiadas interfaces que mantengan operativos esos botones...
Subir
eduds
#5 por eduds el 13/05/2009
Pues nada, me quede sin control de volumen desde teclado, tendre que mover el knob de volumen en la interfaz cada vez que quiera cambiarlo ( que incomodo).
Subir
Malve
#6 por Malve el 14/05/2009
A mi personalmente me resulta mucho más cómodo un knob que los controles del teclado del MacBook...

Pero es como todo, cada uno es cada uno...
Subir
eduds
#7 por eduds el 15/05/2009
Cuestion de acostumbrarme supongo pero claro me quitan la costumbre que ya tenia y me jode
Subir
eduds
#8 por eduds el 04/06/2009
Ya lo solucione, me baje soundflower y no se que de un parche del volumen para sound flower, no se si esto ultimo hace falta pero a mi ya me funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo