Sonido cortado, Clips, sobrecarga..

threshold
#1 por threshold el 12/09/2007
Primero pense que era porque el ordenador no soportaba cubase 3, pero pasa con todos los reproductores por ej. winamp.

Despues de consultar este y otros foros, probe, actualizar, desinstalar y reinstalar drivers de audio.

En el cubase, el indicador de consumo de CPU se comporta erraticamente, sin ningun vst ni nada cargado, al reproducir un wav o un midi, salta al maximo y baja a 0 y se entrecorta la reproduccion...como me pasaba cun mi antigua PC cuando me pasaba de rosca con los vst...

Por las dudas pongo la configuracion de la PC.
La tarjeta de sonido es una realtek AC97, integrada en una motherboard P4M800 Pro-M7 de Biostar, el micro intelcore 2 duo E4300, 512Mb ram 533, Win Xp profesional

Espero que puedan ayudarme con esto y que sea algo comun, que se pueda solucionar con 2 o 3 clics..
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
threshold
#2 por threshold el 12/09/2007
otra cosa, ya instale los asio4all 2.8 beta II, y nada, siguen los ruidos raros y la sobrecarga de CPU, toque los bufers y nada....

bueno ya se que para explicar soy un perro y no se me entiende nada, creo que eso es todo, pero si no se entiende pregunten nomas..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo