Sonido que da dolor del oido interno.

goldenight
#1 por goldenight el 20/09/2011
Hola, experimentando con el omnisphere acabo de hacer un sonido que por cierto suena muy bien pero cuando le enciendo el ARP siento que me empieza a doler el oido interno y la cabeza.
¿Porque pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 20/09/2011
supongo que tendra mucha resonancia,o frecuencias muy altas,ponle a un perro ese sonido y si te pega un bocao es que hay frecuencias altisimas :lol: :lol: :lol:
Subir
goldenight
#3 por goldenight el 20/09/2011
Gracias.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 20/09/2011
jajajaj, una vez, en un cocierto ruidista, el menda, cojió dos bocinacas de barco, era una sala de 40 personas, osea al lado de él, ... y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIgfggggghg, asi estuvo, hasta que se agotaron, moviendo las bocinas, cancelandose frecuencias al mezclarse, ... tuve que tapar los oídos con las manos, mi colega salio de la sala.

Golden, baja el volumen, eso ayuda mucho.
Subir
goldenight
#5 por goldenight el 20/09/2011
No no es el volumen.
Tenía 15 min experimentando con presets. Luego tome una y le puedo un efecto hasta ahi todo normal. En cuanto encendi el ARP senti que algun pulso que no podia oir me provocaba dolor en el oido izq. pero adentro. No en la zona externa donde normalmente duele cuando algo suena muy alto y tambien me dolia me parecio que el cerebro del lado izq tambien.
Imediatamente me quite los audifonos y lo pause y me los puse nuevamene y quite el ARP y play y le puse el ARP pensando que era otra cosa y nuevamente.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/09/2011
tal vez resonancia de aluna frecuencia en tu oído :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo