Sonido dance

luichy Baneado
#31 por luichy el 25/03/2008
si sera eso supongo como nop estan desafinandas pues debe sumar volumen tienes razon.bueno investigare.tu eres sergio velazco.??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luichy Baneado
#32 por luichy el 25/03/2008
si debe ser eso que al no estar desafinada sube el volumen sera cosa de ver como se desafinan entre eyas.gracias
Subir
Sergi Velasco
#33 por Sergi Velasco el 25/03/2008
Si compi soy sergio a ver si solucionamos eso , cuando des en el clavo veras :D
Subir
luichy Baneado
#34 por luichy el 25/03/2008
gracias tio x el apoyo.ayer me curre un lead con el vst virtual vanguard y esta bastante bien pero como lo keria mas gordo el lead e cojio y me currao una con el roland jp y como son diferente sonido de leads al empastarlo los dos ala vez keda bastante bien supongo que al ser diferente sonido es como si pusieras otra capa de sonido no??si no me ekivoco.?
Subir
ruizdj
#35 por ruizdj el 25/03/2008
luichy no se si tendrás en el jp los presets de vengeance, de manuel schleis.

http://www.vengeance-sound.com/eng/indexFLASH.html

yo me compre el jp con esos presets, y te diria que en el demo que aparece en esa web no se llega a apreciar el sonido que dan esos presets.
Subir
luichy Baneado
#36 por luichy el 27/03/2008
pues no se los sonidos que yeban dentro del jp eske me lo piye ya de segunda de todas formas la pagina esta de vengeazce que aparecen muxos sintes virtuales...ke te refieres que todos esos sonidos de la pagina los tienes tu dentro del jp..me refiero a x ejemplo el discoveri,v-station,ect..gracias tio
Subir
ruizdj
#37 por ruizdj el 18/04/2008
perdona por el retraso.
Me refería en concreto a esos patches para el jp. Es cierto que en esa pagina hay patches para otros sintes virtuales.
Si quieres te puedo pasar un .mid con algunos patches hechos por mi, haber si te sirven
Subir
ruizdj
#38 por ruizdj el 13/06/2008
Por cierto, Xcreamer, estaría muerte que nos guiases un poco para conseguir el sonido de bass de este mismo tema, Sergio Velasco- always in my heart.
Mas que al tema de la ecualizacion y compresion, me refiero al sonido en si.
Por más que prueba a mezclar ondas cuadradas,sinusoidales,sierra, octava arriba, octava abajo, nunca consigo un sonido de bass creible.
Subir
pinpunpanpin
#39 por pinpunpanpin el 19/06/2008
hola amigos la verdad es que no sbia bien de donde colgar mi pregunta ...bueno paso al tema:
Estmos empezando a tocar con un amigo dj, el esta mezclando musica techno, y he adquirido una pc sony vaio nr220fe, a la cual le he cargado por insistencia de mi co equiper el ableton live 6.0.7. mi pregunta es ...de que manera puedo intervenir en su set, teniendo en cuenta el estilo techno???, he intentado crear loops, y lo que mayor resultado nos ha brindado es la puesta de algunas voces, pero vale! queremos ir por mas ....asi que espero la respuesta d ustedes, ya que somo principiantes. saludos desde neuquen argentina!
Subir
Dub'O'Tronik
#40 por Dub'O'Tronik el 22/06/2008
Yo creo que si tienes Logic, con el es2 los sacaras de sobra :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo