El sonido demora 1/2 segundo en reproducir con MIDI

kijhg
#1 por kijhg el 28/11/2013
Hola amigos. por favor necesito que me respondan, tengo una computadora de escritorio corei3 de 4 gb de ram y tarjeta de sonido integrado, uso el kontak y XG-Wissar para usar con mi teclado casio-ctk7000 como controlador MIDI y el sonido demora en reproducir 1/2 segundo aproximado al tocar las teclas del teclado, necesitara una tarjeta de sonido especial y cual seria el mejor, o mas memoria ram? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimmysound
#2 por jimmysound el 30/11/2013
al no tener una tarjeta de sonido externa o interface de audio..tienes problemas de Buffer Size....te recomiendo usar el Asio4all para solucionar en algo el problema pero mas recomendable es tener una interface de audio externa.....
segundo no has dicho si estas usando tu controlador via Midi o USB hablo de la manera de coneccion mas no la forma de uso..osea sie sta conectado via cable MIDI o Cable USB.......
y tercero el XG-Wizard es un editor Midi.......
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2013
Yo creo que el problema es de USB, si ese teclado tuviera salida MIDI conectado a una interface con entrada MIDI no tendría ese problema.

Hace años publique aquí un problema similar que tuve, y solo lo resolví conectando el teclado controlador mediante un cable midi a la interface.
Lo otro seria revisar la latencia del driver de audio, pero tener tanta latencia me parece que es mas un problema de USB.
Subir
1
kijhg
#4 por kijhg el 01/12/2013
Si efectivamente estoy utilizando cable de usb con salida midi de mi teclado y entrada usb a la PC, y uso el XG-Wissar para tocar los samples de los yamaha que viene ya establecidos en el software
Subir
kijhg
#5 por kijhg el 01/03/2016
LO SOLUCIONE, ME COMPRE UNA INTERFAZ ECONÓMICA EL UCCA 222 DE BEHRINGER y ahora toco en tiempo real. gracias por los aportes me ayudo bastante
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 01/03/2016
#5 La mejor solución. Ahora puedes comprar por muy poco una tarjeta que te solvente ese problema.
Subir
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 01/03/2016
#5 ¡Cooooñó! Ahora he visto la fecha inicial del post. Has tardado tres años. Jajajaja...
Subir
1
emilieitor
#8 por emilieitor el 03/03/2016
¡Jooooooder!

Si que os tomáis las cosas con calma allá en Perú...
Subir
kijhg
#9 por kijhg el 04/03/2016
Jaja nada que ver, solo que deje de visitar este foro por mucho tiempo y al regresar vi que era necesario escribir la solucion a este tema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo