Sonido distorsión gruesa en la guitarra

asanchezgil
#31 por asanchezgil el 12/08/2005
¿Es en serio que te fallan dos teclas? je,je,je :-) ¿la "s" y la "v"? ja,ja,ja, no me lo creo tio, nos estás tomando el pelo,ja,ja,ja :-)

Un saludote

Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#32 por Ximo Guardiola el 12/08/2005
Alguien escribió:
Con que opcion hay mas calidad potencialmente? [code]

Con al Vox Ac30.[/code]
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 12/08/2005
Que no , que ex berdad jaja ja.
Ex que crei que mi hermano xe habia llebado el receptor de mi teclado inalambrico y , para cuando he xabido que lo tengo que tener entre el caox de cajax en que xe ha conbertido mi habitacion dexpuex de la obra,puex ya me he acoxtumbrado a excribir con el biejo y limitado xuxtituto.
Y como xoy un puto perro, pox haxta que no ponga lox panelex, organice exto y xalga el xolito..............jeje
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 12/08/2005
Por cierto , para una habitacion de una caxa normal y xacandole todo el onido de balbulax ¿ BOX AC 30 O 15? e decir ¿ lox w del ampli reducen la calidad? .
Ex que creo max congruente AC15 con mi habitacion , pero xi tu recomendacion (AMA) ex por la calidad , te hago caxo.

Un xaludo.
Subir
pedrobarrantes
#35 por pedrobarrantes el 14/08/2005
asanchezgil el pod suena muy bien y existe un cajos, ampli,cono diseñado para este cacharro, lo q pasa q lo veo un poco caro y no se los resultados q dá, pero lo puedes ver el la pagina de musikhaus thomann cyberstore.
jotun6662, tengo un amiguete q se dedica death y este tipo de sonidos,el tio tiene una Ibnez con el puente flotante inutilizado con un taco para no desafinarlo un peavy 5150 y suena brutal, pero el truco es q el animal le tiene metida un prima de un bajo en la 6ª Mi, y encima bajada de tono, es el unico q he visto q realmente suena bien, yo lo he intentado por el metodo tradicional o sea con cuerdas de guitarra y bajandolas, pero suena fofo.
por cierto asanchezgil, no sé si la foto es de tu hija, pero yo personalmente por precaución no la pondria a parte de nosotros puede acceder todo tipo de gente, no te molestes por el comentario.
un saludo
Subir
asanchezgil
#36 por asanchezgil el 15/08/2005
Perdona pedrobarrantes pero no entiendo que quieres decir con tu comentario respecto a la foto de mi avatar ¿ qué quieres decir?
Subir
Minuto777
#37 por Minuto777 el 16/08/2005
Que hay mucho degenerao y por internet mas. Y nunca sabes quien puede ver la foto. Creo que es un buen consejo.
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 16/08/2005
Por cierto PEDROBARRANTES, tendre que probar a poner la 6ª de bajo,porque yo tengo la Ibanez en SI , con cuerdas mas gruesas y suena que tiemblan los muebles, asi que con una de bajo me cargo el chiringuito.
Tendre que probar.............jejejeje
Subir
pedrobarrantes
#39 por pedrobarrantes el 16/08/2005
asanchezgil, creo q minuto777 te ha contestado a la pregunta y veo q ya lo cambiaste.Así creo q esta mejor.
Minuto777, prueba q te vas a jiñá...y lo muebles. Cuidao con el mastil, tendras q hacer unos ajustes.
Por cierto, el de la foto soy yo, tengo 41 añitos y nada mal se me pue hacer ya....quizas budúSatanico.
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 17/08/2005
jajajajaja..........igual alguien lo intenta......vete tu a saber....jajaja
Subir
asanchezgil
#41 por asanchezgil el 17/08/2005
Bueno, pues nada, os he hecho caso, aunque personalmente creo que es un poco exagerado pero bueno...no pasa nada.

Veo que el tema se ha alargado mucho más de lo que yo esperaba,je,je :-)

Un saludote.

Toni
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo