Sonido distorsionado en mis auriculares usando un adaptador jack-mini jack

  • 1
Jaime Flores
#1 por Jaime Flores el 29/08/2020
Hola, hace poco adquirí una interfaz presonus 26c y utilizo para mis auriculares un adaptador jack a mini jack. A la hora de conectarlo, el audio se escucha distorsionado en mis audífonos, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. Soy un poco inexperto en estos temas, así que disculpen la ignorancia en los mismos, quizás no es el adaptador que necesito, pero me indicaron que sí servía, de todos modos adjunto una foto para su mejor apreciación

Pd: Ya he probado con 2 adaptadores nuevos y lo mismo. Los audífonos conectados en el pc no presentan ningún problema. También probé con otros 2 audífonos y el adaptador y me encuentro con la misma distorsión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 29/08/2020
baja el volumen de salida de la tarjeta y prueba.

creo que va a ser eso.

saludos.
Subir
Jaime Flores
#3 por Jaime Flores el 29/08/2020
#2 Agradezco tu rápida respuesta. Realice lo que me dijiste y el sonido sigue sin ser claro. Creo que me falto ser más específico a la hora de usar el término de distorsión. El sentido que le quise dar es que el audio no es claro y limpio, no una saturación de sonido. Espero se comprenda mejor

Saludos! Y desde ya muchas gracias
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 29/08/2020
pues sera la tarjeta de sonido, no queda otra si dices que los mismos auriculares los has probado en la salida del pc y no te dan problemas.

espero que lo soluciones.

saludos.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 29/08/2020
Lo que te puede estar ocurriendo, que es muy común, es que no te esté haciendo bien la conexión de minijack al adaptador de jack. Y esa distorsión sea probablemente que oigas todo en mono y desfasado.

¿Puede ser?