Sonido feo con SPL Goldmike

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 18/03/2009
Hola a todos!

Estoy grabando una cosita, y he empezado con las voces. Estoy usando logic pro 8, una motu, y un audio technica 4040. El caso es que siempre he grabado las voces así, y aunque no son la panacea, me suenan bien.
Pero bueno, cayó en mis manos un goldmike de estos 9844 y probé a grabar las voces así a ver qué pasaba, pero me pasa una cosa muy rara...

Para empezar aunque tenga el goldmike a 0 me entra una cantidad de señal increible (no sé si puede ser que tenga las entradas de la motu muy fuerte). Bueno, una vez puesto a 0 de volumen grabo las voces y bien... no suenan mal, pero demasiado demasiado demasiado agudas, tanto que molestan... y es un agudo que no se puede ni siquiera quitar recortando de agudos... es algo como muy de lata...

Puede ser que esté haciendo algo mal? He probado a meter en las entradas delanteras de la motu, en las traseras, yo qué sé... varias cosas... ¿qué puede ser?

¿Se podría bajar el volumen de las entradas de la motu para darle más caña al spl e intentar probar cosas así? en el caso de que se pueda hacer eso ¿cómo?


A ver si me podéis decir algo... Muchísimas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 18/03/2009
Algo falla,por ahi.....por que el Goldmike no suena agudo para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo