Sonido Fruity Loops

irisdj
#31 por irisdj el 13/06/2004
Holas. Yo llevo 5 años trabajando con FL. El programa me gusta muchísimo y me siento muy cómoda con él. Acabo de colgar un remix trance en Soundclick titulado "Spinning Outside". Con respecto a la calidad de sonido, es cierto que hay bastante diferencia entre FL y, por ejemplo, programas profesionales como Logic Audio. No se exactamente a qué se debe. En lo que se refiere a los plugins, yo nunca he tenido problemas con ninguno en FL; de hecho, solo trabajo con vst.

Un fuerte abrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexman
#32 por Alexman el 13/06/2004
irisdj escribió:
Con respecto a la calidad de sonido, es cierto que hay bastante diferencia entre FL y, por ejemplo, programas profesionales como Logic Audio. No se exactamente a qué se debe.


Eso se debe al "motor de audio" que utiliza cada programa.
El motor de audio de Logic o de Cubase esta a años luz del motor de FL o de Reason.
Por eso a unos se los considera secuenciadores audio/midi profesionales y a otros no.
Nunca veras un Reason o un FL en un estudio profesional...te lo garantizo.

El "motor de audio" es lo que garantiza un sonido profesional,gracias a que son programas que trabajan con calidad de muestra y si encima haces la mezcla a resoluciones de 24bit o 32bit consiges un sonido limpisimo, gracias a que el audio no se degrada tanto a la hora de realizar operaciones con el...bueno a esas resoluciones ni se aprecia degradación alguna.
Salu2. :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 13/06/2004
Mmmmm no os lo tomeis a mal pero...

Alguien escribió:
Con respecto a la calidad de sonido, es cierto que hay bastante diferencia entre FL y, por ejemplo, programas profesionales como Logic Audio.


Falso.


Alguien escribió:
El motor de audio de Logic o de Cubase esta a años luz del motor de FL o de Reason.
Por eso a unos se los considera secuenciadores audio/midi profesionales y a otros no.
Nunca veras un Reason o un FL en un estudio profesional...te lo garantizo.


Mas falso.
Subir
Origami
#34 por Origami el 13/06/2004
Alguien escribió:

Nunca veras un Reason o un FL en un estudio profesional...te lo garantizo


falso. Portion Control, un grupo electrónico/industrial de calidad y más de 20 años de experiencia, han usado el FL y el Reason en su último disco.
Subir
BLS
#35 por BLS el 13/06/2004
La banda sonora de "Los fruitis" la harian con cubase o con FL? :D
Subir
unknown
#36 por unknown el 13/06/2004
BLS escribió:
La banda sonora de "Los fruitis" la harian con cubase o con FL?


jajaja con fl la de "los fruitis"..y con cubase la de "los lunnis"..
Subir
BLS
#37 por BLS el 13/06/2004
Otra preguntita, esta un poco más seria

He escuchado muchisimos temas hecho con FL llenos de loops, es casualidad lo del nombre (Fruity LOOPS) o es que no tiene nada que ver con cubase o logic?No he utilizado el FL nunca, no se ni como es la pantalla de inicio, vamos, empecé haciendo temas con logic hasta que se pasaron a mac y entonces empecé con cubase y hasta hoy
Subir
linchpin
#38 por linchpin el 13/06/2004
yepaaa!!

pues esta majo el fruity loops, bls. echale un vistazo pq viene bien para crear beats y loops originales. lo malo es que practicamente no lo sacas de eso. es para hacer musica electronica a 4/4. se pueden hacer tresillos (de una manera bastante liosa)

es una especie de tracker superdesarrollado, es buena la analogia??
Subir
Alexman
#39 por Alexman el 13/06/2004
kyo_deejay escribió:
Mmmmm no os lo tomeis a mal pero...

Alguien escribió:
Con respecto a la calidad de sonido, es cierto que hay bastante diferencia entre FL y, por ejemplo, programas profesionales como Logic Audio.


Falso.


Alguien escribió:
El motor de audio de Logic o de Cubase esta a años luz del motor de FL o de Reason.
Por eso a unos se los considera secuenciadores audio/midi profesionales y a otros no.
Nunca veras un Reason o un FL en un estudio profesional...te lo garantizo.


Mas falso.



:shock: ¿Falso?
Bueno...intentare guardar la compostura.
Desde luego Hablas desde la ignorancia por eso sere tolerante contigo.
Lo que expongo en mi anterior mensaje es la realidad, te guste o no te guste colega.
Vale,todos amais el FL, pero reconocer de una vez que no es un secuenciador profesional leñe.
Como yo reconozco que mi amado Reason tiene un motor de audio que es una bazofia.
Yo estoy ahora mismo estudiando para ser un futuro tecnico de sonido,y los profesores nos han hecho hincapie en que utilicemos logic,protools o Cubase/nuendo si vamos en serio y nos olvidemos de lo demás.
Y es por el motor de audio que tiene cada programa.
Si no los profesionales usarian fl y reason pero no es asi.
Salu2. :wink:
Subir
BLS
#40 por BLS el 13/06/2004
solo vale para hacer loops? entonces paso, gracias
Subir
Origami
#41 por Origami el 13/06/2004
Alguien escribió:

Si no los profesionales usarian fl y reason pero no es asi.

repito, portion control lo ha usado en su ultimo cd y suenan muy bien, te lo aseguro.
Subir
Alexman
#42 por Alexman el 13/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

Nunca veras un Reason o un FL en un estudio profesional...te lo garantizo


falso. Portion Control, un grupo electrónico/industrial de calidad y más de 20 años de experiencia, han usado el FL y el Reason en su último disco.


Otro con lo mismo :shock: Pero Origami colega.¡Como saltais cuando no se habla bien del FL!

Yo me meto con su motor de audio...que por cierto es mejor que el del Reason :cry:

Y por un solo grupo que ha usado esa combinación ya me tachas de farsante.
Ten en cuenta el estudio en el que han unsado esos programas y con que medios. :wink:
Subir
BLS
#43 por BLS el 13/06/2004
Alexman escribió:
....Como yo reconozco que mi amado Reason tiene un motor de audio que es una bazofia.
Yo estoy ahora mismo estudiando para ser un futuro tecnico de sonido,y los profesores nos han hecho hincapie en que utilicemos logic,protools o Cubase/nuendo si vamos en serio y nos olvidemos de lo demás.
Y es por el motor de audio que tiene cada programa.
Si no los profesionales usarian fl y reason pero no es asi.
Salu2. :wink:


No queria meter baza pero Prodigy usan reason en sus temas y suenan de puta madre, a lo mejor les han pagado por decirlo pero es lo que dicen

http://www.propellerheads.se/news/artic ... le=prodigy

salu2
Subir
unknown
#44 por unknown el 13/06/2004
BLS escribió:
solo vale para hacer loops? entonces paso, gracias


sirve para mucho mas..no solo para hacer loops..escucha el tema que tengo en criticas..creado con FLstudio y vsti's.
Subir
linchpin
#45 por linchpin el 13/06/2004
pero igual lo han combinado con otros programas de secuenciacion.....Origami, no?

tambien U2 utilizan plugins de TUI y no creo que solo utilicen eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo