El sonido de Grease

DUCREIN
#46 por DUCREIN el 30/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Yo Ducrein tengo otra duda. Me gustaria llevar a la parienta a algun musical y no se si este me lo puedes recomendar o no. Eso si, ten claro que como compensacion opr el regalo se tendria que tragar un ratito escuchandonos hablar de cacharros... :lol:


Pues no se que decirte, tío! Grease ya sabes lo que es, una historia tontorrona con canciones pegadizas y poco más... La gente se lo pasa muy bien, yo no puedo ser objetivo después de casi dos años. Engaña a tu chica y nos echamos una charleta :lol: bah, seguro que le gusta y os pasáis un buen rato! Eso si, dame un toque antes de comprar las entradas 8)
Subir
psicosocial
#47 por psicosocial el 02/12/2009
Ok Ducrein....mil gracias!
No sé todavía si podré pasar....espero que sí!
Si voy te mando un privado para hacerle a usted una visita sin entretenerte demasiado...que estarás a currar...no a recibir visitas.
Saludos...y gracias!!
Subir
David Fernando
#48 por David Fernando el 08/12/2009
Señor Felix le escrivo desde sudamerica Bolivia y tengo una pregunta con referencia a la serie de microfonos que estan usando para los actores
No se si son de la linea shure o senheiser y que tipo de caveza llevan los mic oh cual recomienda usted y que petacas son las que llevan y cual es la serie del transmisor

Si pudiera explicarme tambien COMO funciona el monitoreo que maneja en el teatro y pasarme las paginas de los equipos que uso

Muy agradecido por aportar con tremendo video ,que Dios lo bendiga y muchas gracias
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 11/12/2009
Hola David Fernando.
Me alegro mucho de que el vídeo te sea de ayuda. En el enlace del vídeo hay un listado del equipo utilizado, aunque es verdad que no aparecen los sistemas inalámbricos en él (si que se nombran en el vídeo). Los sistemas son Shure de la serie UR y las cápsulas utilizadas son DPA 4066.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo