¿Sonido de guitarra acustica VSTi?

antontxu
#1 por antontxu el 29/10/2003
¿podria alguien decirme donde puedo encontrar un buen generador de sonido de guitarra acustica?
Me refiero a un sonido mapeado cuerda a cuerda no a acordes prefabricados tipo virtual guitarrist.
Me da igual que sea un plugin que un volumen concreto de libreria (eso si que sea compatible con Halion)

Es para disparar el sonido desde mi guitarra midi.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 29/10/2003
hans zimmer guitars, vienen muy buenos sonidos de gtr acustica y otros instrumentos, lo puedes conseguir en formato akai o giga.
saludos.
Subir
moitochove
#3 por moitochove el 29/10/2003
Puedes probar con Revitar. Tiene un sonido aceptable, y puedes bajarte una demo aquí: http://www.cuttermusic.com/
Subir
antontxu
#4 por antontxu el 29/10/2003
Una vez mas gracias a todos.

...A ver cuando puedo ayudar a los demas.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/10/2003
Alguien escribió:

Puedes probar con Revitar

Esteee era coño, q no me acordaba, yo lo tuve instalado un tiempo y la verdad es q para lo que ocupa tiene sonidos de guitarra limpia bastante aceptables.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 29/10/2003
el caoboy 2ooo de tobi bear "el loco", es el peor que hay imitando una guirarra pero esta muy bien... ya se que me contradigo, pero yo me entiendo.

salud.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 29/10/2003
ve a thesoundsite y bájate nylon2.sf2 ...
no es muy ciompleto, pero suena chulo y es un punto de partida... pero... no tienes a un amiguete que toque la guitarra????
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 29/10/2003
que tal va la guitarra midi?? es fiable?

yo lo probé con el "audio to midi" y después de mucho configurarlo los resultados eran un poco pobres... funcionaba, pero tras dar una nota se iba un semitono parriba y pabajo...
Subir
antontxu
#9 por antontxu el 29/10/2003
Si hombre!... pero si la toco yo. Lo que pasa es que estoy harto de luchar contra los zumbidos de la pastilla, el monitor, los cables ...etc y de esta forma obtengo un sonido pulcro y cristalino aunque descafeinado ...ya lo se.
Por cierto con el bajo pienso hacer lo mismo si me funciona la cosa, esto es, mi guitarra con la GK2A de Roland un interfaz midi de guitarra y un VSTi como Revitar o una muestra en Halion.
Subir
antontxu
#10 por antontxu el 29/10/2003
Vaya lo siento, estaba respondiendo al anterior comentario.¿Que tal va?...pues por lo que he visto (que no probado) decentemente sin mas. Hay que tocar con cuidado y desde luego nada de virguerias porque enseguida se convierte todo en un "pure" de notas midi.
De todas formas si alguien con experiencia seria en ello pudiera decir que tal va se agradeceria.
Yo pretendo comprar el GI-20 de Roland (es USB) como interfaz midi...logicamente desde Roland me han dicho que va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo