Sonido de izquierda a derecha

Sontag
#1 por Sontag el 29/07/2008
Hola a todos
me gustaría saber cómo se hace en cubase para que un sonido (audio) oscile de un altavoz a otro (izquierda y derecha). Si alguien lo sabe me gustaría saber también si se puede regular la velocidad con la que lo puede hacer, para que así por ejemplo una nota lo haga en un altavoz y la siguiente nota en el otro,o con un arpegio que quede bien ajustado.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/07/2008
Lo puedes hacer o bien usando un plugin de auto pan y pondiendo el tiempo a gusto o automatizas la pista poniendo el paneo también a gusto.

Saludos
Subir
Sontag
#3 por Sontag el 29/07/2008
Hola eduardoc ¿Qué plugin puedo usar? . ¿Cómo es eso de automatizar la pista?,si es lo que pienso no quiero que esté un rato en la derecha y un rato en la izquierda, sino que vaya cambiando continuamente de un lado a otro, si es posible, una nota en un lado y otra en otro, con un arpegio imagínate, quiero que lo haga rápido y automatizando sería muy complicado por no decir imposible que quede bien.
Muchas gracias
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 29/07/2008
Picas el signo + en la pista y eliges la automatización de pan, alli la automatizas, mira el manual que no muerde o busca algo en youtube de como automatizar, pero con el + verá que sale una nueva pista y allí haces la automatización que quieras.

Con plugins de auto pan pareceido le dices a que tiempo vaya paneando negras, corcheas, etc, etc, y con que intensidad si 100% a left/rigth o menos

Saludos
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 30/07/2008
Hola eduardoc, me podrías decir si hay algún plugin autopan de estos que me comentas gratuito porque he encontrado alguna cosa pero no se si son seguros, no se si instalarlo en el ordenador a ver si va a ser algo raro.
Muchas gracias por todo
Subir
Sontag
#6 por Sontag el 30/07/2008
Bueno eduardoc, alguno gratuito o alguno baratito que merezca la pena...si me puedes aconsejar...muchas gracias.
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 30/07/2008
Muy facil, automatiza el PAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo