Sonido malo en numark omni control

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 26/02/2012
Pues resulta que siempre e pinchado con reproductores y este fin de semana me han dado la opotunidad de poder pinchar con una numark omni control y traktor pro y cual es mi sorpresa de que el sonido que tenia era pésimo y malísimo tenia que estar continuamente ecualizando en cada canción,un desastre vamos........E estado leyendo sobre el tema este y por lo que e deducido no es tan mala mesa ya que trae su propia tarjeta integrada y mas cosas.....

No se si tendría que configurar algo pero no veo nada de configuración de sonido en ella,lo configure todo bien y nada,nada, seguía

La verdad que es mas cómodo el poner músicacon el ordenador y me estoy planteando el pillarme una midi de estas pero me hecha para atrás el sonido de estas,no se que es lo que me decís


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2 por TheOscarmm el 27/02/2012
lo siento chico pero parece ser que la tarjeta de sonido de la numark no es tan buena como parecia en un principio, yo tambien tengo una y la verdad es un buen controlador pero el sonido deja mucho que desear.
Subir
luisdiaz
#3 por luisdiaz el 27/02/2012
oscarmmm escribió:
lo siento chico pero parece ser que la tarjeta de sonido de la numark no es tan buena como parecia en un principio, yo tambien tengo una y la verdad es un buen controlador pero el sonido deja mucho que desear.


Entonces digamos que lo pintan muy bien por fuera y por dentro es una P......mierda verdad por que es que su sonido era pesimo xdddddd

Por cierto que me recomendais que tenga una calidad f¡de sonido haceptable,seria para ponerlo en un PA

un saludo
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 27/02/2012
Cualquiera que en su interior tenga una tarjeta de sonido Vestax o Native Instruments te dará un buen sonido en el PA.

La mejor y más barata opción que tienes es, bajo mi opinión, seguir controlando los programas con la controladora que ya tienes y comprarte una Traktor Audio 2, que por 90 euros te solucionará bastante bien la papeleta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo