Buenas, supongo que a mas de uno le ha sucedido esto, cuando toco una melodia en el Reason con mi controlador midi, se graba la nota y mientras estoy tocando escucho el sonido de cada nota mientras yo presione las teclas, pero despues al reproducir lo que he tocado, el sonido de las notas es corto aunque en el secuenciador aparen largas notas. Que debo hacer? estoy desesperado! por que pasa eso? que debo cambiar? Espero que alguien me eche una mano con una respuesta , saludos!
X
Últimos días
El sonido de las notas es corto, ayuda
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
mod
mod
Aki, muchas gracias por contestar, me fije que el problema paso al poco tiempo de que cambie de controlador, intente desinstalando el reason y volviendolo a instalar pero no funciono...
en tu respuesta te refieres a desintalar la interface o el controlador midi? ojala puedas ayudarme ,,, muchas gracias nuevamente ,, saludos
en tu respuesta te refieres a desintalar la interface o el controlador midi? ojala puedas ayudarme ,,, muchas gracias nuevamente ,, saludos
mod
Me refiero a desinstalar la interface desde el menu de reason. Borrarla del todo y luego darle a "add" para volver a añadirla. Y comprobar que el puerto midi por el que manda datos es el correcto, usando la funcion de autodetect (siento no poder decirte los menus exactos). Si no te aclaras te digo los pasos para la version 6.5, que tampoco cambiara tanto,...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo