Sonido plano ¿disfrute, trabajo o las dos cosas?

joered
#1 por joered el 18/01/2011
Hola a tod@s, quería comentar este aspecto desde mi casi total ignorancia en este asunto. Hace muy poco que oí hablar del sonido "plano", y me daba la sensación de que podría ser fiel pero pobre, necesitaba comprarme unos auriculares con cable para escuchar mis mezclas y composiciones, y os oí hablar muy bien de los famosos T4, la mayoría comentabais que sonaba muy plano y yo quería experimentar ese sonido, ya que aún no tengo monitores.

Como os he comentado soy muy ignorante en estos temas, pero me ha parecido que los T4 sonaban muy bien, digo esto porque también había leido que el sonido plano estaba muy bien para escuchar en plan fidelidad, ya sabeis, encontrar fallos, pequeños detalles no diferenciables en un altavoz HI-FI, pero que eran mas para uso profesional, no tanto para disfrutar de la música, dudaba si en un futuro comprarme unos monitores para todo uso ( ya que yo de profesional...) pero creo que al final igual sería una buena idea tener unos monitores para todo uso.

Buenos voy a cortar ya que me estoy enrollando mucho, si alguien quiere hacer algún comentario, será bienvenido.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joered
#2 por joered el 18/01/2011
Creo que no puedo editar el mensaje, quería decir T7 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo