Sonido y produccion

  • 1
suena bien o suena mal
suena bien
suena mal
Votos totales: 8
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 10/05/2006
quiero que critiqueis el framgmento que adjunto mas abajo, y me digais si creeis que suena bien o mal, y sobre todo que me dei alguna sujerencia para hacerlo sonar mejor.

hace muy poco que tengo los monitores y no me acostumbro a ellos, sobretodo me gustaria saber si esta pasado de graves.

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 10/05/2006
¿puedes subirlo comprimido protracker? Nunca puedo escuchar esos archivos ayyyyyyy

:wink:
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 10/05/2006
aqui esta, por cierto, me parece que te vas a llevar una decepcion... :lol:
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 10/05/2006
por cierto, si alguien no quiere opinar, y solo quiere votar que lo haga, estare encantado (aunque mejor si decis algo), y por otra parte, no me tengais en cuenta la idea del tema, tened en cuenta solo la produccion.
gracias!
Subir
pop
#5 por pop el 10/05/2006
A mi me suena de muerte tío... que se puede mejorar... pues claro, siempre se puede mejorar.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 10/05/2006
Ninguna decepción colega, me gusta mucho cómo suena. A ver, por sacar un poco de punta y según mis ESI Near 05 y mis orejotas:

A mí el sonido me gusta, es un sonido más bien tirando a medioso, ese punto guarrete-digital-saturado que dan las frecuencias medias duras, ya me entiendes.

De graves no creo que esté sobrado, lo que sí creo es que podrías comprimir más por abajo, noto la dinámica intacta, cosa rara en ti (o seré yo?)

Los niveles sí que hay que retocar, el sample de voz está alto, por ejemplo.

¿tengo premio?
Subir
mvial
#7 por mvial el 10/05/2006
Sip, suena muy bien. Me ha gustado el hihat con mucha reverb.

Salu2.
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/05/2006
A mi tb me suena muy bien, aunk yo use unos auriculares AKG K240 :lol: por ponerle una pega tal vez los agudos tengan algo d Hiss pero e general suena muy bien, los charles suenan cristalinos, eso me ha encantado :D
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 10/05/2006
por cierto ¿qué monitores pillaste, Beni?
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 10/05/2006
Alguien escribió:

por cierto ¿qué monitores pillaste, Beni?


al final compre los alesis m1 active mk2, queria cojer unos tannoy (noseque) o unos event tr-6, pero entre que el se me iba un poco del presupuesto, y que la disponibilidad hacia que llegaran mas tarde acabe cojiendo esos, y estoy muy satisfecho, aunque como dicen por aqui, estan algo pasados de graves, pero bueno, que por lo que valen y la mejora que he encontrado no puedo quejarme.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 10/05/2006
Bueno, yo he votado que "suena mal" para ver si así nos cuentas cómo lo ves tú ¿qué crees que le falta, sobra...? Yo creo que lo tienes a punto ¿no?

:wink:
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 10/05/2006
Alguien escribió:

Bueno, yo he votado que "suena mal" para ver si así nos cuentas cómo lo ves tú ¿qué crees que le falta, sobra...? Yo creo que lo tienes a punto ¿no?



jajajaja!!!


bueno pues, yo creo...

yo creo...

yo creo que las voces estan un poquitin altas, jaja!

deberas que no lo se, yo en mis monitores lo oigo bien, pero oiga, es la primera cosa que sale de mi estudio con los monitores, no se, pensaba que al igual sonaria fatal, la verdad es que cuando oí el tema con los monitores me quede garratibado de lo mal que sonaba, ahora lo he podido arreglar (creo) un poco, o al menos, creo que la diferencia esta ahi presente.

los niveles quiza hay que arreglarlos, y las voces no creo que esten altas, sino que silvan mucho a causa de la distorsion, pero bueno, las voces de todos modos como que van fuera (es que son muy cutres).
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 10/05/2006
je, je... cuesta acostumbrarse a los monitores, sí... pero luego todo son ventajas. A mí, ahora que ya me he acostumbrado a ellos, me gustaría tener otra referencia a mano... a ver si desempolvo un equipo viejísimo, de mi viejo, que tengo en el trastero.

Chau pescau!
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 11/05/2006
por cierto, muchas gracias a todos, jeje, os voy a pedir otro favor,
:lol:

me gustaria que me dijerais si los niveles de este otro tema que adjunto estan bien, esta vez no creo que me pase en graves, pero si que me preocupan los niveles.

un saludo y gracias!
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 11/05/2006
Heyyy, yo lo estoy escuchando por mis peazo de altavoces del ordenata, o sea q no t fies mucho, pero creo q a los charles les falta nivel (en el 2º).X cierto, mu guapo.
Saludossssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo