Sonido sucio al trabajar con muchos canales con instrumentos

phobos
#1 por phobos el 22/04/2007
buen a ver si me explico..............
me ha pasado que al componer una cancion a veces con un solo instrumento y otras veces con un numero amplio de canales con instrumentos musicales el volumen llega al tope y la cancion hace un ruido molesto (papapa) que se acopla a la cancion asi como distorsiona o ensucia el sonido.

como puedo solucionar este problema????

salu2 y gracias por la ayuda que me podais aportar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 22/04/2007
Quizas te satura la entrada o la salida?
Problemas con el driver de la tarjeta?
Prueba a bajar los niveles e ir subiendo poco a poco no dejes nunca que el level llegue al rojo dejaló un poco por debajo.
Aver...
Saludos !!!!
Subir
phobos
#3 por phobos el 22/04/2007
gracias darki por intentar ayudarme ;)
supongo que te a bajar los niveles de volumen de los canales si es asi lo he probado y se sigue acoplando segun que instrumento
tambien he probado a bajar el volumen propio del propio fl studio y sigue dando el problema

aun asi nuevamente te doy las gracias por intentar ayudarme

salu2
Subir
phobos
#4 por phobos el 22/04/2007
creo que el problema viene cuando hago notas rapidas con instrumentos que lleban eco.

como podria solucionar el problema para que pueda usar los instrumentos con eco de forma rapida como por ejemplo tambien con el arpegiador y que no se acople ese ruido molesto que hace algo asi como "patpatpatpatpat"

salu2 y gracias por la atencion prestada
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 25/04/2007
Hola phobos :D , ante todo no estoy muy seguro de tu problema ,pero te recomiendo algo, quizas debas Masterizar o Comprimir son unas de las funsiones que se utilizan para que una cansión se oiga respetable ...

Nota:Claro antes viene la mezcla, pues tu ya lo digiste ... :!:

Pues te invito a darte una vuelta por los artículos técnicos de Hispasonic aquíy ademas de los que debes leer :

conseptos básocos sobre la mezcla

la Masterizacion

aprende a comprimir tus señales

Nos vemos !!! :wink:


Gracias un Saludos y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
phobos
#6 por phobos el 26/04/2007
muchisimas gracias djtabik por los enlaces me bienen de perlas para perfeccionar mi musica ;)

te estoy muy agradecido :P

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo