Sonido de trompetas

  • 2
audiophilics
#16 por audiophilics el 20/05/2008
Merenguebomba escribió:
Por cierto estoy pensando en hacer un vsti de metales y demas para hacer musica latina y quizas puede que lo comparta con la gente de hispa, vamos a ver.


Seria muy bueno, =D>!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#17 por Cerdo Volador el 20/05/2008
walnut59 escribió:
En mi humilde opinión la cosa es más bien al contrario: las muestras capturan el timbre de cualquier instrumento a la perfección, pero para instrumentos complejos como los metales resultan muy inexpresivas y robóticas. El modelado físico en cambio suele perder la batalla del timbre (aunque cada vez menos) pero suele ganar de largo la guerra de la expresividad. Yo diría que si solo quieres meter arreglos sencillos de trompeta usa muestras, pero si quieres una trompeta virtual con la que tocar, improvisar, o hacer cosas más serias, un buen sinte de modelado físico y un controlador de soplido son la mejor (única?) solución, aparte de comprarse una trompeta

¿Un sinte de modelado físico y un controlador de soplido?
Entiendo que el sintetizador es una buena opción, pero ¿Qué diferencia hay entre un teclado controlador y uno de soplido?
Y si sugieres usar este dispositivo ¿Es posible también, obtener mejores resultados usándolo con software?
No tengo claro aún la diferencia que hay entre conceptos como "Rompler", "Muestras", "Modelado físico", y no se que más... Pero yo uso un software llamado "First Call Horns", que me está sirviendo para un tema en el cual estoy trabajando; lo uso con mi AXIOM 49, o simplemente con el ratón, no le exijo demasiado, porque sé que tiene sus limitaciones, pero de saber que sus prestaciones mejorarían al ser usado con un controlador de soplido, no dudaría mucho en comprar dicho cacharro :D
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 21/05/2008
un contolador de soplido tiene sus ventajas a la hora de controlar la expesivicdad en un sinte que emule algo de viendo. por la misma natualeza del instrumento . pero no sabria decirte cuanto te ayudaria.
Subir
juankilulu
#19 por juankilulu el 22/05/2008
Las mejores librerias para orquesta son las "vsl".Mira el taller orquestal, ahí saben de esto. tb ha aparecido recientemente otra que suena bestia:
http://www.samplemodeling.com/en/products.php
suerte con tu busqueda.
Subir
audiophilics
#20 por audiophilics el 22/05/2008
juankilulu escribió:
tb ha aparecido recientemente otra que suena bestia:
http://www.samplemodeling.com/en/products.php
suerte con tu busqueda.


Hola, juankilulu acabo de entrar al link, me he quedado sorprendido con el video que hay en la parte inicial se nota que esto es bien realista, pero hay algo que no entiendo, que es:...(mejor lo escribo en palabras del fabricante) "sample modeling technology" nunca habia escuchado acerca de esta tecnologia.

saludos y gracias.
Subir
yoquese
#21 por yoquese el 23/05/2008
ay lo que daria yo por unos metales que sonases :D y unas percus
Subir
rositadog
#22 por rositadog el 16/07/2008
hola Roberto ,ojala ese vst venga pronto gracias.!
Subir
rositadog
#23 por rositadog el 01/12/2008
Todo es optimo en samplemodeling-el precio-la calidad-ojala saquen nuevos instrumentos-esta compañia se merece lo mejor -por que dan lo mejor-sin
crear falsas expectativas-honestidad pura!!!!
Bueno que salga pronto mr t sax!!
Subir
Yimmy
#24 por Yimmy el 03/12/2008
El KAS suena muy bien, q dicen del Chris Hein Horns?,.. tiene buenas articulaciones y no es taan pesado en gb...


Salu2
Subir
MUSICO2009
#25 por MUSICO2009 el 25/03/2010
Alguien sabe de esta colección?
http://www.audioymusica.com/ML/demosbrass.html
Se llama Andante Brass.
En lo personal me gustaron mucho los demos.
Subir
Blancanegra
#26 por Blancanegra el 25/03/2010
Con diferencia abismal al resto de productos, los saxos y trompetas de Samplemodeling son lo mejor que se puede encontrar en cuanto a:

precio
expresividad
son ligeros (200-300 mb)
sin articulaciones (excepto en la trompeta, aunque no son grabadas, son "modeladas")

Ahora están preparando un trombón. Escuchad las demos, tocadas con un yamaha DX7 y su controlador de viento, y pedal de expresión para el growl:

http://www.samplemodeling.com/forum/vie ... ?f=2&t=432
http://www.samplemodeling.com/forum/vie ... ?f=2&t=433


Video de la trompeta con un EWI:



Video de Mr. Sax con teclado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rositadog
#27 por rositadog el 06/04/2010
andante brass--los demos de la pagina no utilizan ninguna articulacion!!(a pesar de anunciarlas)
suenan inexpresivos!! (trataron de imitar a kick ass brass (que es mucho mejor)
pero.. :wink: nada si quiera se le acerca a samplemodeling en calidad-y tamaño(comodo)
porque mojo horns es terriblemente gigantezca 15 gigas para lo que suena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo