Sonido que viene y va

HDTac
#1 por HDTac el 16/04/2007
Hola a todos, estoy practicando ya con el Sonar, la verdad es que estoy todo enganchado, tengo un problema, cuando meto la guitarra a traves de una mesa de mezclas behringer 1622FX-Pro, al igual que la voz a la hora de la grabacion el sonido no me sale uniforme, es decir, hay altivajos en los volumenes, lo he intentado solucionar con los pocos recursos que tengo pero no hay manera.
¿Alguien sabría que hacer para que salga bien el sonido?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 16/04/2007
Utiliza un compresor.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 16/04/2007
Hola HDTac!!
Si grabas por linea!!
La guitarra la tienes que pasar por una caja de "inyección directa" o un "previo de guitarra".
La señal de la guitarra es de alta impedancia, y por la mesa behringer no la puedes pasar tal cual (si no tiene una entrada de alta impedancia para instrumento)

Saludos
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 16/04/2007
Hombre, la guitarra la paso por un amplificador antes pero la voz si que va directa a la mesa.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 17/04/2007
Saludos....
mmm... has probado a pasarlos separados?...
o sea uno a la vez?...
probablemente la entrada de la tarjeta se está saturando con la salida de la mesa.
Subir
HDTac
#6 por HDTac el 17/04/2007
En realidad las pruebas las hago por separado, pero no hay manera de que la voz quede equilibrada en volumen, tiene muchos altos y bajos, me imagino que será porque tengo una mierda de tarjeta de sonido integrada, así que me da la sensacion de que voy a pillarme una nueva,para empezar estaria bien esta? TRUST 5.1 PCI SC-5250 la he visto baratilla e igual me la compro hoy mismo, tampoco tengo mas dinero pa gastar ya sabeis los estudiantes es lo que tienen.¿Podrá valer?
Subir
bluesakustico
#7 por bluesakustico el 18/04/2007
HDTac @ 17 Abr 2007 - 03:02 PM escribió:
En realidad las pruebas las hago por separado, pero no hay manera de que la voz quede equilibrada en volumen, tiene muchos altos y bajos, me imagino que será porque tengo una mierda de tarjeta de sonido integrada, así que me da la sensacion de que voy a pillarme una nueva,para empezar estaria bien esta? TRUST 5.1 PCI SC-5250 la he visto baratilla e igual me la compro hoy mismo, tampoco tengo mas dinero pa gastar ya sabeis los estudiantes es lo que tienen.¿Podrá valer?


ah bueno puede ser....esta barata has la prueba... a mi me sucedia lo mismo... pero era por culpa de la cochina tarjeta integrada que traia la maquina... luego compre otra y problema solucionado.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo