Sonidos orquestales... alucinante

AlbertoMiranda
#91 por AlbertoMiranda el 23/09/2006
subo una caquilla que he hecho ahora mismo en 5 min con el synful...tocado directamente con el teclado...está tal cual lo he tocado y con el delay expresión....no que automatizado nada.....no es un ejemplo realmente de como puede llegar a sonar...solo un ejemplo de como suena directamente, sin editar nada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#92 por eloydelpalacio el 23/09/2006
AlbertoMiranda escribió:
subo una caquilla


Pues cierto, lo es.

Mensaje actual: 1855
Subir
AlbertoMiranda
#93 por AlbertoMiranda el 23/09/2006
gracias
Subir
eloydelpalacio
#94 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Jeje, no hombre, es una broma, no te enfades, Alberto :)

Al decir que el Synful es una caquilla me refería a que bajo mi opinión (y que no valga) hay otros samples bastante mejores. La versión 2 no la conozco, pero he escuchado lo que has subido y la verdad es que me ha sorprendido bastante (para bien) para ser el Synful :)

Saludos

Mensaje actual: 1856
Subir
eloydelpalacio
#95 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Las composiciones están bien, independientemente de la calidad de los samples, no te conocía hasta ahora como forero orquestal, a ver si subes algo más largo :)

Mensaje actual: 1857
Subir
AlbertoMiranda
#96 por AlbertoMiranda el 23/09/2006
la verdad es que no tengo mucho tiempo para componer y eso.....me gusta el tema orquestal pero la verdad es que nunca me he puesto en serio a hacer nada....

el vienna supongo que será de lo mejor...
Subir
AlbertoMiranda
#97 por AlbertoMiranda el 23/09/2006
por cierto el synful no usa samples..es un sinte, pero entiendo lo que quieres decir.
Subir
eloydelpalacio
#98 por eloydelpalacio el 23/09/2006
La Vienna es de lo mejor sin duda, pero la verdad es que reconozco que hay ciertas cosas que me gustan más en la East West.

Un abrazo.

Mensaje actual: 1858
Subir
AlbertoMiranda
#99 por AlbertoMiranda el 23/09/2006
el east west tiene un piano muy bueno....el Steinway B..

por cierto no viene a cuento pero aqui hay mp3 para comparar como suenan diferentes pianos sampleados....

http://www.gigfiles.com/keyboards-piano ... ompare.asp
Subir
Ludwigvan
#100 por Ludwigvan el 23/09/2006
Joer, la verdad es que empiezo a pensar que sí que soy muy muy torpe. No me ha parecido una maravilla, pero la verdad es que suena mucho mejor que cuando lo probé en su momento
Subir
eloydelpalacio
#101 por eloydelpalacio el 23/09/2006
No te preocupes Ludwig, las cosas que he escuchado tuyas no me parece que seas torpe. Lo que sí me parece, si me lo permites, es que a veces te haces un poco de lío y te estancas, cosas que son más fáciles tú las complicas más de lo que son. Perdona si te parezco atrevido, a lo mejor me equivoco. Si es así, retiro lo dicho :)

Un saludo

Mensaje actual: 1859
Subir
tiburcio
#102 por tiburcio el 23/09/2006
eloydelpalacio @ 23 Sep 2006 - 05:48 PM escribió:
tiburcio, a mí en la demo esa de tu amigo me sigue sonando muy mal ese violín. En ocasiones no he sabido si era un sample de violín, de saxo o de gaita gallega.

Se nota que no habéis escuchado muchos violines en vuestra vida Imagen no disponible


un personaje que dice haber hecho unas variaciones imitando a bach, y que al final eran meras copias, no tiene ningun credito para formar mi opinion, y seguramente la de mucha gente.

veo q es posible ser tan falso como prepotente, que tio. crees q eres el unico q has ido al conservatorio y te vanaglorias por ello?

acabe hace ya bastante tiempo la carrera de piano, armonia, musica de camara, etc etc y dices q no he escuchado muchos violines.

pero bueno, seguiras metiendote por aqui y diciento tonterias sin sentido solo para llamar no se q atencion. muy bien señor plagiador.

salu2
Subir
José A. Medina
#103 por José A. Medina el 23/09/2006
Madre mía estoy fuera un día y como avanza esto !!! Tendré que leer todo lo que habeis escrito despacio.

Ludwigvan cuelga el MIDI metido en un zip o en un rar. Es que me permite reproducirlo pero no descargármelo.
Subir
eloydelpalacio
#104 por eloydelpalacio el 23/09/2006
tiburcio @ 23 Sep 2006 - 08:32 PM escribió:
eloydelpalacio @ 23 Sep 2006 - 05:48 PM escribió:
tiburcio, a mí en la demo esa de tu amigo me sigue sonando muy mal ese violín. En ocasiones no he sabido si era un sample de violín, de saxo o de gaita gallega.

Se nota que no habéis escuchado muchos violines en vuestra vida Imagen no disponible


un personaje que dice haber hecho unas variaciones imitando a bach, y que al final eran meras copias, no tiene ningun credito para formar mi opinion, y seguramente la de mucha gente.

veo q es posible ser tan falso como prepotente, que tio. crees q eres el unico q has ido al conservatorio y te vanaglorias por ello?

acabe hace ya bastante tiempo la carrera de piano, armonia, musica de camara, etc etc y dices q no he escuchado muchos violines.

pero bueno, seguiras metiendote por aqui y diciento tonterias sin sentido solo para llamar no se q atencion. muy bien señor plagiador.

salu2


Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

Mensaje actual: 1860
Subir
eloydelpalacio
#105 por eloydelpalacio el 23/09/2006
Un abrazo tiburcio, todo aclarado. Tienes razón en todo. Me confundí y escuché mal la obra de tu amigo, el sonido de violín es de lo más realista que he escuchado, perdona si antes te ofendí :)

***********

Dejo por aquí estas demos de violín de la Vienna para ver si os gustan:

http://www.vsl.co.at/en-us/67/4587/4588.vsl

¡Un gran saludo!

Mensaje actual: 1861
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo