Sonidos POD

  • 1
TheRack
#1 por TheRack el 03/05/2006
estoy buscando el sonido de varios grupos como pantera, metallica, fear factory, etc...
los patch's o bancos que utilizan de line 6 pod, he oido que se pueden bajar pero no encuentro nada.
¿sabe alguien donde se puede conseguir?...
Subir
TheRack
#2 por TheRack el 15/05/2006
nadie tiene el pod de line-6? no me lo puedo creer...
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 15/05/2006
yo tengo el pod 2.0 y nunca lo conecte a la compu, tambien me gustaria bajar esos dichos bancos!! ayudaaaa!!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/05/2006
pos yo si tengo bancos para el pod que utilizo con el v-amp ;)

a ver si encuentro de donde los baje.. si no mañana los subo aqui.. toy en un ciber... sorry.


salud.
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 15/05/2006
Aquí podéis encontrar un montón de sonidos...

http://customtone.com/index.html

Espero que os sirva de ayuda...

Salu2!


... :shock:
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/05/2006
http://www.vettaville.nl/vvfcbfiles.htm

al final de la pagian hay unos bancos.. algo es algo.. a ver si os vale..
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 21/05/2006
disculpen lo inutil... pero como le aplico esos bancos a la pod???
Subir
TheRack
#8 por TheRack el 23/06/2006
tienes que conectarlo al pc mediante un dispositivo midi, con el programa que viene con el pod puedes acceder a las tripas del aparato y tunear el sonido a tu gusto. lo que flipa del pod es que si te gusta el sonido de una banda o solista en concreto lo puedes tener sin necesidad de ser ingeniero de sonido en un pis pas...suerte
Subir
koven
#9 por koven el 27/06/2006
tienes que entrar en la pagina line 6.com, te registras y vas a sofware downloads, una vez alli te descargas los driver para el pod que tengas, tambien te tienes que descargar el guitar port y el line 6 monkey , y si ademas quieres hacer tus propios sonidos te descargas tambien el line 6 edit.

una vez echo esto instalas los programas entras en line 6 monkey y actualizas tu pod, despues desde la misma pagina de line 6 vas a

http://www.customtone.com/

una vez alli pones los nombres de tus grupos preferidos o guitarristas guardas el achivo en el guitar port y de alli los pasas al pod , y ya tienes un buen sonido sin tocar ni un boton
Subir
markitosgv
#10 por markitosgv el 27/06/2006
Y que cable hace falta para conectar el POD al pc?
Subir
clansman
#11 por clansman el 27/06/2006
Cable midi y Soundiver para POD.
Subir
markitosgv
#12 por markitosgv el 27/06/2006
Si me dijeseis donde adquirirlos ya sería chapó! jejeje.
Subir
clansman
#13 por clansman el 27/06/2006
El soundiver deberia haberte venido con el pod, sino, no se si se puede bajar de alguna web, ni siquiera se si es free..
El cable midi, en cualquier tienda de instrumentos e incluso de electrónica.
Se recomienda no comprarlo en tiendas todo a 100.
Subir
markitosgv
#14 por markitosgv el 27/06/2006
Vale, pues no se si me vendría tengo la caha ahi y el manual pero no encuentro ningún cd, se supone que es un programita el soundiver para conectar el pod al pc no? otra cuestión, he mirado los cables midi pero veo que tanto un extremo como el otro tienen una clavija redonda con 5 puntitos para meter, eso como lo meto en el PC? gracias y perdon por mi ignorancia..
Subir
tunaittunait
#15 por tunaittunait el 28/06/2006
necesitas un interface midi, que te venga con la targeta o un interface midi independiente.
usas la targeta de audio interna del ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo