Sonidos POD

  • 2
se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 01/07/2006
a mi me trajo el CD pero nunca me corrio bien, una vez instalado, hacia el tipico ¡CHAN! de windows que se te apaga la maquina de golpe, lo probe en distintas pc y con distintos sistemas operativos, si no lo encuentro por la pagina tendre que descargarlo de la mula! (no me queda otra)
ahhh y otra cosa, el dicho cable Soundiver no me vino con el aparato :manso: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torio1
#17 por torio1 el 03/07/2006
el sounddiver esta en el sitio de Line6, es free, buscalo en descargas o downloads, eliges el pod2 y listo.
ademas hay otro soft que se llama patchwizard, http://www.patchwizard.com y es otro soft que a mi me gusta mas, tambien es especial para editar sonidos del pod.
el cable midi lo tenes que conectar a la pc y al pod, si no tienes idea de como hacerlo en cualquier tienda te lo explicaran.
eso es lo que necesitas para manejar el pod con la pc.
saludos
torio
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 03/07/2006
Esque nunca termine de entender, y disculpa lo duro, pero mi duda es... como se generarn nuevos sonidos de mi POD?...

mediante presets? (que los bajo de internet)
mediante cambios en el soft de mi aparato mismo que funcionan desde la computadora?

mediante cambios en el soft de mi aparato, que una vez generados en la computadora, mediante el el cable midi* pasa a la pc codificando datos y los cambios pasan formar parte de mi pod 2 y me lo puedo llevar a la gira sin necesidad de compu y con los sonidos nuevos.


Hice un poco exagerada mi duda porque siempre la he tenido y es algo que me bloqueó!!, aver si vos torio o alguien con paciencia me explica como si fuera un niño porque nunca entendi la relacion POD/PC y estoy cabeza dura con el tema este


*si se lo que es el midi
Subir
torio1
#19 por torio1 el 04/07/2006
es sencillo, el pod puede guardar preset, es decir que cuando armas un sonido toqueteando diferentes parametros (modelo de amplificador, efecto, etc) y te gusta como quedo, lo podes guardar y almacenar en el Pod.
esos presets pueden cambiarse desde la PC y los almacenas como archivos, con el SoundDiver, que es el programa que edita los parametros que tiene el POD y algunos mas como por ej. el wah wah, otros modelos de amplis, que no estan a la vista en el panel del POD
ya guardados los archivos en tu disco rigido, cuando quieras los cargas en el soft, y desde ese soft transmites automaticamente señales midi hacia el pod, que lo configuran para que se arme nuevamente ese sonido que guardaste en la pc.
no son sonidos nuevos lo que bajas de internet, sino diferentes presets que los usuarios programaron. y los podes cargar en el POD desde la PC, via midi, lya quedan en el POD y no tenes que llevar la PC. todo eso es en el POD2
pero el POD XT si carga nuevos amlificadores y efectos, porque tiene un soft interno, dentro del aparato, y los podes actualizar en el sitio de LINE6, pagando. ademas tambien por supuesto, podes guardar presets
espero haberme explicado, cualquier duda pregunta nuevamente.
saludos.
torio
Subir
DeadWalker
#20 por DeadWalker el 04/07/2006
Barnymorales"]Esque nunca termine de entender, y disculpa lo duro, pero mi duda es... como se generarn nuevos sonidos de mi POD?...

[code]mediante presets? (que los bajo de internet)
mediante cambios en el soft de mi aparato mismo que funcionan desde la computadora?[/code]

para instalar presets bajados del internet necesitas el cable midi para poder cargarlos al pod2

[code]mediante cambios en el soft de mi aparato, que una vez generados en la computadora, mediante el el cable midi* pasa a la pc codificando datos y los cambios pasan formar parte de mi pod 2 y me lo puedo llevar a la gira sin necesidad de compu y con los sonidos nuevos.[/code]

tu tambien puedes crear nuevos presets manualmente y despues guardarlos en tu pod2 no necesitas conectar el cable midi para hacer eso,tienes el manual del pod2?ahi te dice como guardar presets
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 04/07/2006
Ohh yea si si!! al fin entiendo!! de presets se trabtaba!! Entonces seguire "arisco" y usare mis propios preset como siempre lo he hecho(por ahora)!! gracias a los 2...

:cuernos: :hell: :machaca: :birras:
Subir
markitosgv
#22 por markitosgv el 18/07/2006
Perdonad, que he estado de vacaciones y tenia una respuesta para tunaittunait,
Alguien escribió:
necesitas un interface MIDI, que te venga con la targeta o un interface MIDI independiente.
usas la targeta de audio interna del ordenador?


Si que utilizo la tarjeta interna de sonido Ac 97', entonces me recomiendas comprarme una interfaz midi independiente y el cable? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo