Sonidos "profesionales" electro-house

peich
#1 por peich el 10/10/2005
Hola hispas onicos----- :o

Tengo en mi librería con bastantes sonidos de todo tipo; ya sabeis, vas almacenando y al final tienes un batido....
Bueno, la cuestión es que me he puesto a ordenarlos un poco , para desacerme de los que creo que no voy a utilizar nunca, tal vez sea por su calidad de sonido, como por su estilo. Pero ya no consigo diferenciar cual realmente es bueno y cual no (me refiero a calidad, estilo...)

He pensado que prefiero dejarles a parte todos, e invertir en un buen banco de sonidos. Pero me he puesto a mirar en internet y tiendas y hay infinidad de librerias que luego seguro no era lo que buscabas.
¿Sabría alguien decirme si conoce de algún banco de sonidos (libreria) para hacer música ELECTRO o PROGRESSIVE HOUSE que diese en el "clavo"?

Supongo que tendrá que haberle. La cuestión es dar con él. Lo digo porque yo tengo un par de bombos(por ejemplo) que son la pera, y con ellos se nota un montón la pegada, calidad...y la creatividad que conlleva el ir metiendo percursión con calidad.

Bueno, que me he rayao un poquito. Gracias por la atención. :lol:

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 10/10/2005
Sorry , voy a cambiar la pregunta porque dicho así es dificil contestar, ya que toda libreria tendrá calidad.

¿ALguien que trabaje con estilo ELECTRO-HOUSE_PROGRESSIVE ha tenido buena experiencia con alguna libreria o sampler? ¿Alguna recomendación¿

Ahora si, jejeje :secreto:

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas