Sonik synth free computer music

HoRgH
#1 por HoRgH el 23/08/2005
Hola:
¿Alguien ha conseguido instalar el sonic synth free 2 que regalaban con la revista computer music del mes de agosto?
Me explico:
Lo instalo correctamente, lo registro...pero soy incapaz de encontrar el directorio de los sonidos que supuestamente está en el cd (para quien tenga la revista es el paso 2 en la página 94 de la revista)
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Subir
Origami
#2 por Origami el 23/08/2005
hola Horgh. pues he tenido una de problemas con este plugin, nunca lo he podido usar.
verás, recuerdo q hace meses ya lo instalé y me pasaba como a ti, no encontraba los samples. al fin los encontré (no sabría decirte como) pero cada vez q lo abría el FL se me quedaba bloqueado y tenía q reiniciar el sistema, así q al final lo desinstalé.

suerte
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 23/08/2005
buffff joer pues vaya plan...nada nada...desisto entonces jejeje. Lo quería instalar mas por curiosidad. intentare a ver si lo consigo y si no pues nada. No estoy para calentarme la cabeza jejeje.
Gracias y un saludo
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/08/2005
si te digo una cosa...los sonidos q iban con esta versión gratuita tampoco me parecieron cosa del otro mundo...
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 23/08/2005
bueno...pues entonces ya si que si jejejejeje me doy por vencido porque además es que no soy capaz. Gracias tio :)
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/08/2005
de nda, pero tampoco dejes de probarlo por mi opinión eh? q seguro q algún sonido chulo traía...saludos
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 23/08/2005
Eso si consigo hacerlo sonar al cabron!! jejeje
Subir
Origami
#8 por Origami el 23/08/2005
jajaja oye HorGh, por curiosidad, cuáles son tus instrumentos? q usas principalmente para tu música, q sintes hard o soft? saludos
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 23/08/2005
Pues todo lo que utilizo es soft...te cuanto una cosilla ahora que no nos escucha nadie?? ni siquiera tengo teclado controlador!!!!!! pero no se lo digas a nadie eh?jejeje
Utilizo absynth3 que tiene sonidos muy chulos, el Albino2 (para casi todo...no se por que pero me gusta) y para las percusiones tu querido sonic charge microtonic (me lo compre tras ver un post tuyo que decia que lo usabas), y la verdad es que poco mas. Luego efectos y tal...todo eso lo secuencio en cubase. No tengo mucha cosa la verdad pero ando detras de Reaktor 5 que he escuchado alguna demo y me parece muy interesante.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 23/08/2005
Y algun que otro sinte gratuito de esos que tu nos has dado a conocer :)
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 23/08/2005
Tengo poca cosa pero me gusta mucho enredar con los sintes...no tengo mucha idea...pero casi que mejor!!!la ignorancia es muy valiente y a veces consigo sacar cosillas. (muy de vez en cuando)
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/08/2005
ah pues muy interesante, con eso q utilizas es normal q suenes bien.

absynth es una pasada de sinte, y si no me lo he pillado nunca es porque lo veo algo complejo y además porque opté por reaktor, q me lo da todo en cuanto a síntesis.

albino es tal vez el mejor sinte puramente substractivo q hay, y gasta muy poca cpu. suena similar al Virus aunque tal vez algo más blando, pero eso se soluciona con buenos efectos. su arpegiador es una caña eh?

reaktor 5 debe de ser la pera, no lo he escuchado, pero tengo reaktor 4 y te aseguro q es una pasada, tiene de todo.

has probado z3ta? otra pasada de sinte soft.

sobre lo del teclado controlador, bueno yo hasta q no acabé mi tercer cd no tenía teclado controlador tampoco...aunque eso en realdiad sólo fueron 6 meses jeje, el teclado me cambió radicalmente el modo de componer, muy positivamente.

saludos
Subir
Origami
#13 por Origami el 23/08/2005
por cierto, al final dejé a medias la versión de fly on the windscreen, q lástima...creo recordar q era tu canción prefe de DM?

de todos modos, ahora q por fin he terminado el cd, precisamente ´me voy a dedicar a hacer algunas versiones con el fin de aprender a manejar de una vez el Virus q me compré e integrarlo de una vez en mi modo de componer. quizá me decida a seguir ese fly on the windscreen...
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 23/08/2005
Estoy detras de un controlador...a ver si ahorro. Lo que me comentas del arpegiador del albino tienes razon...es la caña...en mi ultima cancion el ¿pad? que se repite es precisamente eso...el albino con el arpegiador. En cuanto a lo del absynth...pues si...la verdad es que es la ostia de complejo...pero poco a poco...no se...veo mas dificil reaktor
z3ta?? no lo conozco pero me lo apunto...tu lo usas mucho?creo recordar q precisamente en un cd de computer music venia una demo...investigaré.
Tu que sueles utilizar??
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 23/08/2005
Ah...si ...recuerdo que te dije que era mi cancion favorita de depeche y es verdad...bastante "extraña" y eso es lo que me gusta. Si te lias con ella hazmelo saber que estare deseando escucharla. De verdad el albino tiene un sonido parecido al virus? de verdad que no lo sabia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo