Sono, Axiom u Oxygen?

Detrytae
#1 por Detrytae el 11/06/2009
Hola a todos.
Quiero adquirir un teclado de 61 teclas que tenga algún sonido de piano y órgano decente y que pueda conectarse a un portátil para usar instrumentos VST sin necesidad de tener que comprar una interfaz externa.
Estos tres modelos son mis preferidos, pero no soy un gran conocedor de todos los términos de esta tecnología y no consigo decidirme con la información en la página oficial de M-AUDIO.
Me echáis una mano?
Subir
Detrytae
#2 por Detrytae el 11/06/2009
Si por casualidad alguien vende uno de estos 3, que me hable por privado.
Gracias.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 13/06/2009
Ni en español?

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... c0565a4aea

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... 979cf7be24

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... bbd0487a84

Pues yo me iría por el más barato si ya tienes claro que es para controlar VSTs en directo. El Sono suena (como indica su nombre) y si no vas a usar sus sonidos es tirar el dinero. El Axiom es semi-contrapesado, es decir, más duro que el Oxygen y si no tienes el hábito de teclas semiduras o controlas mejor las blandas también está de más. Lo bueno es que es completísimo como controlador y le puedes conectar un pedal de expresión. Te vendría bien por ejemplo para el acelerador de lesley de un órgano o para control de intensidad de cuerdas o pads. Hasta de Wah-Wah si el VSTs lo tiene!

Si solo buscas teclas: el oxygen

Un poco más de control: el axiom

Y un integral compacto con sonidos GM y algún piano: el sono
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 13/06/2009
Por lo qeu comentas el sono seria tu opcion, es el unico qeu trae sonidos en este caso de piano y me parece qeu tmb gm, qeu son como 128 sonidos de todo tipo.

el oxigen esta pasado de moda tiene muchos potenciometros qeu creo no te serviran, no me sirvieron a mi jejeje tuve uno.


y el axiom tiene unas teclas espectaculares, se siente muy bien al tocarlo, pero no trae sonidos y cuesta mas o menos lo qeu el sono.

habia unos korg k61p me parece qeu traia muy buen sonido de piano. yo tengo el 61k que no trae sonidos y esta muy livianito y muy resistente den construccion.

checa un psr e413 de yamaha, esta muy bien para comenzar, trae montones de sonidos ritmos bocinas integradas, y puerto usb directo a la pc.

o el ypg235 es lo mismo pero en 76 teclas un poco mas grande.

mira tambien de maudio el keystudio 49i son menos teclas pero trae interfaz de audio para grabar con micorofono o instrumentos externos al la pc, y trae un sonido de piano muy bueno incluido.

hay opciones yo iria por el sono quiza!! o el 49i por las necesidades qeu indicas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo