Sonorizar 6 micros inalambricos voz

ficcion2009
#1 por ficcion2009 el 20/08/2013
Hola. Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Pues nada, llevo en esto del sonido año y medio sonorizando en directo a un grupo formado por 6 voces con micros diadema inalambricos y musica playback que meto desde el PC.Es un espectaculo infantil y los 6 miembros cantan y bailan..las diademas se menean mucho.. Y la verdad es que cada dia pasa algo..El sabado pasado, en un pueblo, hago la prueba de sonido y todo perfecto..Luego se llena de gente, empieza el espectaculo y los micros q empiezan a fallar..Comprobé todos los micros antes, cambie las pilas, el cableado, la mesa bien..no lo entiendo. La distancia que tenia de la mesa hasta el escenario era la normal, otras veces incluso me he puesto mas lejos y no comprendo que pudo pasar...
Yo soy realizador audiovisual, hago video y , como os decia, soy nuevo en esto . Los conocimientos de sonido que tengo son los justitos para trabajar en mi campo y, aunque en este año y medio que llevo con el espectaculo algo mas he aprendido ,sigo siendo muy respetuoso con los profesionales que llevan años en esto.Toque la bateria muchos años y se lo que cuesta sonorizar bien. Por eso como en este foro sabreis todos bastante mas que yo, me gustaria que me dierais algunos consejos para poder ir mejorando mi trabajo en este espectaculo. Y si alguno me puede dar una explicación de lo que pasó el otro dia..pues genial!

Mil gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 20/08/2013
Estimado,

Si comentas la marca y modelo de tus inalambricos, eso ayudaria mucho. Saludos!
Subir
elraton
#3 por elraton el 20/08/2013
Podria tratarse de intermodulacion entre receptores ...