Sony MDR500? Nose que cascos comprar

  • 1
Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 22/06/2010
Hola buenas!
Otra vez aqui con vosotros sobre una duda que tngo, engo una presupuesot bastante bajo y tengo unos miserables cascos Berhinger HPX2000, y me gustaria cambiarlos por unos Sony MDR500 que valen unos 60€, Alguin de vosotros los tiene? Aislan bien el ruido?, podria usarlos para fiesta o en una discoteca?

Esperando respuestas agradezco de antemano

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 22/06/2010
no he probado ningun casco de Sony, si tu presupuesto es de unos 60€, te recomiendo estos
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd205.htm
suenan bastante bien y sin ser muy grandes aislan bastante
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 22/06/2010
fade-x escribió:
no he probado ningun casco de Sony, si tu presupuesto es de unos 60€, te recomiendo estos
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd205.htm
suenan bastante bien y sin ser muy grandes aislan bastante



Yo tengo estos, y decir que para mi, suenan aceptablemente bien para el precio que tienen, y hasta ahora de los que he probado, son los que más comodos me van (pero claro, eso depende del gusto de cada uno).

Aislar también aislan bastante bien. Relacion calidad / precio = 9 (siempre bajo mi punto de vista :mrgreen: )
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 22/06/2010
AdriC escribió:
fade-x escribió:
no he probado ningun casco de Sony, si tu presupuesto es de unos 60€, te recomiendo estos
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd205.htm
suenan bastante bien y sin ser muy grandes aislan bastante



Yo tengo estos, y decir que para mi, suenan aceptablemente bien para el precio que tienen, y hasta ahora de los que he probado, son los que más comodos me van (pero claro, eso depende del gusto de cada uno).

Aislar también aislan bastante bien. Relacion calidad / precio = 9 (siempre bajo mi punto de vista :mrgreen: )


Pues muchas gracias, quiero esperar algunas obsevaciones mas ara poder decidirme, gracias a todos!

PD: respecto a los senheiser, no me acaban de llegar. gracias de todas maneras
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 23/06/2010
Si les das mucho uso, yo nunca me cansare de recomendar los Technics RP1200 Dj. Yo los tengo desde el 2003 y les he dado una caña brutal. Mis hijos juegan con ellos, (porque ya tengo ganas de unos nuevos y a ver si con eso tengo la excusa... xDDD) se me han caido...

Sdemas son comodos... yo he hecho sesiones de mas de 6 horas con ellos y no cansan excesivamente...

Valen el doble de lo que te quieres gastar, pero si lo miras como inversion, sales ganando...
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 23/06/2010
AdriC escribió:
fade-x escribió:
no he probado ningun casco de Sony, si tu presupuesto es de unos 60€, te recomiendo estos
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd205.htm
suenan bastante bien y sin ser muy grandes aislan bastante



Yo tengo estos, y decir que para mi, suenan aceptablemente bien para el precio que tienen, y hasta ahora de los que he probado, son los que más comodos me van (pero claro, eso depende del gusto de cada uno).

Aislar también aislan bastante bien. Relacion calidad / precio = 9 (siempre bajo mi punto de vista :mrgreen: )


No estoy de acuerdo. Yo también los tengo, y para pinchar en casa van de p*** madre. Pero no aíslan bien ni tienen potencia suficiente. Cuando pinchas en una sala, con el volumen alto, no se escuchan una mierda.

Mejor compra los HD215.
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 23/06/2010
duplicado...perdon
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 23/06/2010
Dj_carri escribió:
No estoy de acuerdo. Yo también los tengo, y para pinchar en casa van de p*** madre. Pero no aíslan bien ni tienen potencia suficiente. Cuando pinchas en una sala, con el volumen alto, no se escuchan una mierda.

Mejor compra los HD215.


Bueno, gracias carri alguien tiene otra recomendacion a parte de los senheiser? De estetica no me parecen nada atractivo y ademas los sony mdr 5000 llevan el cable tipo telefonos antiguos como lo hd 25, y eso me parece mas comodo que el hilo ahorcador que llevan estos hpx 2000,

De nuevo gracias a todos!
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 23/06/2010
sennheiser sin duda.....
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 23/06/2010
Yo de los 500 no puedo opinar, pero simplemente quería comentar que tengo dos Sennheiser HD25 (unos de 70 y otros de 600 ohmios) y unos SONY MDR-V700, y los Sony me sorprendieron muy muy mucho, y para bien. Y algún golpe se han llevado, pero aguantan como machotes.

Si puedes llegar a los 700, ni lo dudes.
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 24/06/2010
Muchas gracias Mkas y ZTR, Agluien tiene los Sony MDR v500 o los Senheiser HD205 y me podria decir algo mas sobre ello?
Senheiser es una muy buena calidad y mas que anda muy especializadas en cascos y en MIC, pero Sony tb es buena marca encontonces nose...

Me gustaria algunas mas opiniones para poder decirdirme

Graqcias
Subir
Dj_carri
#12 por Dj_carri el 24/06/2010
los SONY MDR-V500 se rompen con mirarlos. Los SONY MDR-V700 no lo sé porque no los he probado, pero parecen similares... aunque en general si buscas un poco por el foro verás que casi todo el que ha tenido un sony se le ha terminado por romper
Subir
Alexpitonzodj
#13 por Alexpitonzodj el 24/06/2010
Dj_carri escribió:
los SONY MDR-V500 se rompen con mirarlos. Los SONY MDR-V700 no lo sé porque no los he probado, pero parecen similares... aunque en general si buscas un poco por el foro verás que casi todo el que ha tenido un sony se le ha terminado por romper

ya lo he buiscado gracias, pero tambien dicen que siempre se rompen en el mismo lugar y que es facil de reparar, nose..y dicen tambien que sony tiene el mejor sonido (claridad, distorrcionamiento etc etc..) y ademas busco un auricular cn este tipo de cable, me opdrias comentar algunas cosas mas sobre estos cascos?

Muchas gracais Dj_Carri

Saludos
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 24/06/2010
sennheiser > sony cualquier día.

SI puedes irte hasta los 280 tendrás unos muy muy buenos audifonos superiores a los pioneer 1000, los technics, los sony y los dennon.
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 24/06/2010
Pues, personalmente, discrepo contigo, Rod. Una cosa es que estemos habituados a que el estándar sea Sennheiser y que tenga unos auriculares CO-JO-NU-DOS. Pero los MDR-V700 de Sony me parecen igualmente geniales.

Ahora, que es mi apreciación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo