Soportara?

djEnder
#1 por djEnder el 28/01/2006
Buenas, tngo una pregunta que hacerles.
Trabajo con reason, pero debido a virtud del cubase para mezclar y poder usar plugins me gustaria comprar cubase.
Antes me gustaria saber si un AMD 1800 512 mb RAM 80 gb de disco duro y una DMX 6 fire soportarian el trabajo por rewire de reason y cubase y todo lo que esto conlleva (cientos de plugins :D )
Nada mas gracias adelantadas
Subir
undercore
#2 por undercore el 28/01/2006
Hombre los plugins d efectos consumen mas d cpu k otra cosa, en tu caso casi seria mejor pasar todas las pistas k usen modulos d reason y vsti a audio, y luego empezar a mezclar añadiendo efectos vst para la mezcla y tal, asi d paso t ahorras tener los dos programas abiertos cuandos estes mezclando.
Subir
djEnder
#3 por djEnder el 28/01/2006
Hare lo que me comentas, pero que necesita el ordenador para usar rewire comodamente y plugins? Esk la verdad q el trabajo por rewire me gusta bastante, lo poco q lo e usado en algun estudio.gracias por responder ;)
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/01/2006
Creo k el ordenador no necesita nada especial para hacer funcionar el rewire, incluso tal vez la comunicacion mediante rewire sea mejor en rendimiento k las conexiones vst, claro k esto es complicado d saber, tal vez con flstudio k es capaz d funcionar como vsti o mediante rewire se pueda determinar si consume mas con un sistema k con otro, pero en el caso reason cubase, kien determina el consumo son los programas, reason es bastante bueno aprovechando la potencia del ordenador, cubase consume mas, pero basicamente la cpu la usara cubase y los plugins para el tema d calculos o creacion d sonidos, para lo k es audio y el trabajo con samplers lo k se necesita es ram, tb esta el disco duro, k sea rapido mejorara los tiempos d apertura d los programas, y en general la velodiad d trabajo del ordenador, es dificil saber las especificaciones de un ordenador para trabajar olgadamente ya k esto depende del numero d efectos, instrumentos y d lo k consuma cada uno.

Asi k si estas pensando en cambiar d makina la recomendacion es k t pilles la mas potente k puedas, parece k estan cojiendo cierta fama los sistemas d 64 bits y doble nucleo...pero esto supondria copmrar placa, cpu y tal vez ram, tal vez d tu sistema lo k keda un poco cojo es la ram, pero claro todo dependera d cuantos sampler uses o d la calidad d sus muestras, la cpu 3/4 d lo mismo, dependiendo d k instrumentos o eefctos uses y cuantos y cuales pues t puede servir o no...todo es muy relativo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo