Soporte para monitores (MUY casero)

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 09/01/2010
Pues busco soportes para separar los monitores de la mesa de madera. Me iba a comprar los miticos mopads (https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_mopad.htm) pero donde compre los monitores no tenían y como que no cunde hacer un pedido para eso nada mas. Por eso pido, por favor, remedios un poco caseros. Desde unos libros gruesos hasta pasarme por el Leroy y comprar algun material.

Pido ayuda ya que no se muy bien que poner y por las caracteristicas de la mesa es bastante necesario suprimir esas vibraciones.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el_kaiser
#2 por el_kaiser el 10/01/2010
podes usar libros, y separando los libros de la mesa, y los libros de los monitores algun tipo de alfombra, cuanto mas gruesa mejor. :wink:
Subir
SadEyes
#3 por SadEyes el 18/08/2010
En realidad yo tambien tengo esa duda, bueno en realidad lo que a mi me pasa es que los monitores, al ponerlos encima de la mesa, no se quedan a la altura de los oidos, y me gustaria saber donde comprar algo para que lleguen a la altura. No puedo hacer nada en la pared, asi que tiene que ser algo desde la mesa.
¿Como lo teneis vosotros? ¿Venden algo en algun sitio?
Supongo que seria subirlos entre 15 y 20 cm
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 15/06/2014
El tema es viejo pero interesante...

Yo habia pensado alguna vez en hacer unos con una capa de foami negro y encima del foami pegar con silicon espuma lisa en gris obscuro de unos 4 cm en codigo 25 ... En mexico hay lugares donde la venden al tamaño que la necesites, sin necesariamente llevarte la hoja entera, ya que no estan especializados en el tema acustico y la venden mas mas para colchones almohadas y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo