Soporte para teclado donde lo consigo?

xagerado
#1 por xagerado el 17/07/2004
a ver si alguien me puede ayudar.

estoy intentando conseguir un soporte para teclado,y me han hablado de uno que se puede recoger,de forma que se parte por la mitad y reducir asi su espacio para poder llevarlo mejor.la verdad es que no se si existe,si alguien lo tiene y donde se puede conseguir,porque mi problema es que tengo un coche pequeño y me interesaria poder ahorrar espacio,entre tanta cosa que tengo que llevar cada vez que hay tocata.

alguien me puede decir alguna tienda donde vendan estos soportes??
en caso de que no los haya,sabeis si hay algun soporte normal que no pese demasiado,fabricado en aluminio o algo asi??

gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 17/07/2004
Casi todos los soportes de teclado se pueden plegar en tijera o de alguna otra forma, más o menos como una tabla de planchar o un tendedero de interior.
Los encontrarás en cualquier tienda de instrumentos musicales, normal y corriente, y los hay simples y sencillos, los hay robustos, etc... para un teclado, para dos teclados, y hasta para tres teclados....
Uno normal que se cierre en tijera, para un único teclado, te costará menos de 60€
Subir
xagerado
#3 por xagerado el 17/07/2004
yo me refiero a un tipo de soporte que segun me han comentado no solo se recoge la tijera,sino que la altura que tiene el soporte en si se dobla a la mitad con lo cual se reduce a la mitad de su altura original,pero no se...

sabeis algo de estos soportes???

gracias por adelantado..

por cierto el soporte es para un solo teclado
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 17/07/2004
hay cantidad de tipos diferentes de soportes. seguramente si que los hay como el que comentas.
ves a alguna tienda de musica y podras ojear algun catalogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas