Soportes "araña" para teclados

ajotalop
#1 por ajotalop el 27/01/2013
¡Buenas noches, compañeros! Abro este hilo para preguntaros acerca de los soportes de este tipo según vuestra experiencia.
Mi duda es sobre la comodidad y las posibilidades a la hora de tocar con dos teclados en este soporte. He estado mirando el Millenium KS-3000 B y el Adam Hall SKS-22 XB. ¿Existe alguna diferencia notable entre estos dos?
Tambén dudo si pudiera usarlos para tocar de pie, ¿dan la altura suficiente para los dos teclados?
A ver si alguien que los haya usado puede guiarme un poco. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
europe
#2 por europe el 27/01/2013
Yo tengo un Ultimate desde hace años que es el original en el cual se basan estos, y con dos teclados creo que te vale, también depende de la altura que necesites, según lo alto que seas, yo mido 1,82 y con dos teclados, aprovechando toda la altura que da el soporte me apaño bien, cuando tengo que montar un tercer piso para mesa, tarjeta, mac, el piso de abajo me queda más bien bajito. Para tocar sentado sin duda que no tendrás problema.

Saludos!
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 28/01/2013
Yo también gasto un Ultimate Apex desde hace 9 años y van de lujo para tocar de pié este tipo de soportes. Solo tienes que ajustar bien las alturas de los dos teclados porque si los juntas mucho uno con el otro, puede que con el teclado que queda abajo te sea un poco incómodo maniobrar con los controles o display si este tiene bastante fondo. Tan simple como hacer una prueba cuando lo tengas y una vez des con la altura deseada para cada teclado, a piñón con ella para siempre.
Subir
djatari
#4 por djatari el 04/02/2013
Yo tengo el Adam Hall, con un M1 arriba y un EX7 abajo, se pueden poner bien para tocar depie.
Son comodos de llevar, aunque a la hora de la estabilidad de los teclados, casi prefiero los de toda la vida.

Yo le puse un atril tambien arriba y queda justo a la altura de los ojos. ;)

Un saludo.
Subir
alberto2401
#5 por alberto2401 el 03/03/2013
Hola, estoy buscando un soporte para mis dos teclados y estaba pensando en el Millenium KS-3000 B. En la parte inferior iría un ROLAND JUNO D, aquí no creo que tenga problemas, pero en la parte superior colocaría un MicroKORG. ¿sabéis si podría encontrar problemas por el pequeño tamaño del MicroKorg?

Un saludo
Subir
Ñáñaro
#6 por Ñáñaro el 03/03/2013
Los brazos del Millenium no se pueden modificar en cuanto a apertura ni inclinación. ¿Cuanto mide el Microkorg de largo? Ahora mismo no tengo el soporte aquí pero es posible que hoy me acerque al local y pueda medirlo, aunque creo que no tienes que tener problemas. El Millenium no está mal para el precio que cuesta siempre que se usen teclados con poco peso. Eso si, los enganches pasacables son un asco y muy frágiles (me llegaron rotos todos menos uno) y si usas pedales hay que ponerlos en una posición poco natural, porque no hay espacio para tenerlos justo debajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo