He probado el modelo LV2 de Faderfox para hacer un Live con Ableton, y para lo pequeño que es es completísimo: controlas los faders (hasta 16 canales!), tiene infinidad de botones conmutables, 4 knobs que se pueden aprovechar para usar las cosas más importantes, también conmutables y un pequeño pero muy util joystick para controles XY, asignable a tres cosas. Sobre todo, muy facil de configurar, muy intuitivo, para los que no queremos complicarnos la vida leyendo interminables manuales. Además el hecho de funcionar con pilas y de ir conectado por midi te elimina molestias en el escenario.
También he participado, y concuerdo con la mayoría, es un controlador que cuesta 250 euros, se podrían estirar un poco más, ya que lo hacen...
si gano, mandenlo al aeropuerto de barajas, lo retiro ahí mismo, así ya me tomo el avión de vuelta sin perder tiempo...
bueno, ya se hizo la gran encuesta.
Una cosa... para cuándo la entrega? Si cae, que es dificil, no quiero que sea mientras estoy en el pueblo...
SALUDOS
aaha aplien eso ha otros lados, no sean malos!
jeje.. yo soy mexicano! (conste que no uso sombrero ni bigote, peor si como frijoles!)
KEREMOSSS MASSSSSSSSSS xddd
Relleno todos los asteriscos pero no me deja participar :S
Me dice:
"You have submitted the maximum number of entries. Check submission guidelines."
Tanto con Firefox como con IE
¿Que puede ser?