¡Sorteamos un controlador Faderfox!

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 08/07/2008
Es raro, interpreta que ya has participado antes... recuerda que solo se puede participar una vez; si no es tu caso, borra las cookies e inténtalo de nuevo. Si aún falla, contacta con nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#32 por insalada el 08/07/2008
powerstudios escribió:
:shock: bueno en el proximo orteo aunque solo se una...aver si hispasonic tiene posiblidades de sortear una ssl matrix
y como os quejareis poque solo es una...no participeis ok,,ya os contare como van los faders.....
:lol: :lol: :lol: :lol: ajaajjajaajaj :mrgreen:

:hispasonic:


ni lo sueñes xD
Subir
Mars
#33 por Mars el 08/07/2008
Soyuz escribió:
Es raro, interpreta que ya has participado antes... recuerda que solo se puede participar una vez; si no es tu caso, borra las cookies e inténtalo de nuevo. Si aún falla, contacta con nosotros.


Probé mas tarde y funcionó. :plasplas:

:hs: :hispasonic:
Subir
Maximal
#34 por Maximal el 09/07/2008
Pues yo me voy a apuntar y no por que me toque, que oye si me toca pues lo usaré, sino porque creo que Cutoff como otra tienda de la cual no me acuerdo del nombre que su responsable postea por aqui en el foro, son tiendas de gente como nosotros, no como El Corte Inglés y similares y es apreciable que sorteen algo sea lo que sea y en el número de unidades que sea. Es mi opinión. Un saludo y suerte jejeje
Subir
BAC
#35 por BAC el 12/07/2008
sino se trata de eso...

si hubieran abierto un hilo en el foro, habría respondido igual. Decirle a una tienda que es lo mas importante para mi? y me van a escuchar? Como no responder!!

Pero el hecho de hacer un regalo, de poner un reclamo, y quisiera que tanto este post, como el anterior se entienda como una opinión de consumidor Y un "consejo", el reclamo da una idea de como es la empresa.

Reclamo pobre = empresa cutre


Creo que yo lo que habría hecho es un "regalo" a todos los Hispasonicos, como agradecimiento por la participación, un 10% de descuento en una compra solo por haber participado. Además, cuantos mas "regalos" haces mas clientes has tenido.


No soy un entendido en marketing ni nada, pero no quería cutoff conocer la opinión de los clientes?
Subir
Fernan486
#36 por Fernan486 el 12/07/2008
Totalmente de acuerdo con BAC. Un vale del 15-20% para los miembros de hispasonic (porcentaje que podría variar segun la antigüedad en el foro o el uso que se haga de el) sería lo mas interesante.

Por otro lado, si el precio del controlador son 200 euros, se podian haber sorteado incluso unos cinco. Mil euros no es una cantidad tan tan importante para una empresa, aunque sea pequeña. Pese a todo, estamos en tiempos de crisis... será que ellos también tienen que apretarse el cinturon.

Saludos!
Subir
Fernan486
#37 por Fernan486 el 12/07/2008
Por cierto... TRES DIAS para el fin de la promoción (15 de Jul)

Pronto sabremos quien es el ganador!!!
Suerte.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 14/07/2008
Fernan486 escribió:
Totalmente de acuerdo con BAC. Un vale del 15-20% para los miembros de hispasonic (porcentaje que podría variar segun la antigüedad en el foro o el uso que se haga de el) sería lo mas interesante.

Por otro lado, si el precio del controlador son 200 euros, se podian haber sorteado incluso unos cinco. Mil euros no es una cantidad tan tan importante para una empresa, aunque sea pequeña. Pese a todo, estamos en tiempos de crisis... será que ellos también tienen que apretarse el cinturon.

Saludos!



claro 5000 euros.... 25.000 en premios para todos!!! k digo 25.000, 100.000!!!! k digo 100.000, una neve para todoooooooos....

pensar un poco lo que decis, k si k podian haber regalado alguna cosita mas, pero ni muxo menos esta gente tiene un margen del 15-20% de ganancia por producto,ni ganan 5000 euros todos los dias
Subir
franz75
#39 por franz75 el 14/07/2008
Yo creo que se os va la pelota: un regalo es un regalo y es algo que hay que agradecer, aunque sea parte de la estrategia de márketing.
Subir
Paco Melero
#40 por Paco Melero el 14/07/2008
mañana....quien sera el afortunado?

y como se hace el sorteo?
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 14/07/2008
El sorteo se hace eligiendo un número al azar, del 1 al XXXX (el total de participantes). El ganador se conocerá el día 16 (el sorteo duraba hasta el día 15 inclusive).
Subir
Paco Melero
#42 por Paco Melero el 14/07/2008
pues pasado mañna ;)
Subir
Fernan486
#43 por Fernan486 el 14/07/2008
Oh dios no me hagais nada!

Yo sigo manteniendo mi postura. Tengo amigos dedicados a la musica y una inversion de mil euros no seria tanto. Si queréis satirizarlo y decir que por que no 25 mil millones de controladores, vale.

Ale... saludos.
Subir
AT PRO
#44 por AT PRO el 14/07/2008
esperemos...
Subir
corbelli
#45 por corbelli el 14/07/2008
Pues a ver si toca...pero está claro que nadie garantiza que vayan a regalarlo realmente y lo que si es seguro es que ya tienen nuestros datos de correo y nombre y las horas que andamos en internet y que medio es mejor para contactarnos. Eso son datos y son material de comercio entre empresas.

Nos vendemos barato, barato. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo