¡Sorteamos un controlador Faderfox!

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 14/07/2008
¿? Yo mismo garantizo que van a regalarlo realmente, cuidado con esas acusaciones en falso. No sé qué mosca os ha picado en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#47 por Sen el 14/07/2008
corbelli escribió:
Pues a ver si toca...pero está claro que nadie garantiza que vayan a regalarlo realmente y lo que si es seguro es que ya tienen nuestros datos de correo y nombre y las horas que andamos en internet y que medio es mejor para contactarnos. Eso son datos y son material de comercio entre empresas.

Nos vendemos barato, barato. :cry:


¿Si pensabas eso para que contestaste la encuesta?
Subir
BAC
#48 por BAC el 15/07/2008
Si de verdad esta empresa opera con un margen menor al 10% me quito el sombrero ante ustedes señores.

Eso si que es trabajar por amor al arte.
Subir
BAC
#49 por BAC el 15/07/2008
y Soyuz tiene razón, una cosa es que discutamos sobre el coste de esta publicidad y estudio de mercado y otra es que dudemos ya no solo de la palabra de cutoff sino incluso de la palabra de hispasonic, no se cuando hispa ha prometido algo y no lo ha cumplido.
Subir
Real_Kcan
#50 por Real_Kcan el 15/07/2008
bueno y al fin q?? si me la gane o todavia no la han rifado?? :D
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 15/07/2008
Hoy también se puede participar, mañana es el sorteo.
Subir
Dark-Mt
#52 por Dark-Mt el 15/07/2008
[-o
Subir
Mudo
#53 por Mudo el 15/07/2008
...
Que más dara! si toca toca y si no tampoco es que me haya costado mucho contestar dos preguntas!

aupa cutoff e Hispa por estas iniciativas!

:)

...
Subir
Paco Melero
#54 por Paco Melero el 15/07/2008
Mudo escribió:
...
Que más dara! si toca toca y si no tampoco es que me haya costado mucho contestar dos preguntas!

aupa cutoff e Hispa por estas iniciativas!

:)

...


claro que si!
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 15/07/2008
Retiramos este hilo de los anuncios generales porque el tiempo se agota; hoy por la noche, a partir de las 12, haremos el sorteo. Veréis al ganador mañana por la mañana en portada.

Y para evitar pataletas, aunque dudo que consiga nada: habrá un gran sorteo durante todo el mes de agosto, con muchos premios para repartir entre todos y no solo a una persona. Si no os toca este faderfox, tendréis más oportunidades de ganar regalitos ;)
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 15/07/2008
Soyuz, tu ni caso, que estas iniciativas son de agradecer!!

(ya es todo bastante caro jejeje)
Subir
monarca
#57 por monarca el 15/07/2008
Si llego a ganar mandame un privado que te mando una foto de mi boda... asi estoy mas elegante en la portada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#58 por Dark-Mt el 15/07/2008
Soyuz escribió:
Y para evitar pataletas, aunque dudo que consiga nada: habrá un gran sorteo durante todo el mes de agosto, con muchos premios para repartir entre todos y no solo a una persona. Si no os toca este faderfox, tendréis más oportunidades de ganar regalitos ;)

Qué gran noticia =D>
Subir
Paco Melero
#59 por Paco Melero el 15/07/2008
hay que aplaudir a hispasonic cada vez más...y me gustaria que le tocara la faderfox a uno de los que se quejaban....la iba a devolver? verdad que no? ... asi es la gente...
Subir
-2092-
#60 por -2092- el 16/07/2008
efran escribió:
hay que aplaudir a hispasonic cada vez más...y me gustaria que le tocara la faderfox a uno de los que se quejaban....la iba a devolver? verdad que no? ... asi es la gente...



:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo